FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 444

 
iIDLERr:
¿No era 0,55 en las opciones? No creo que a nadie le interese.

será, a partir del 49... :


 
iIDLERr:
fue . ¿Fueron55 en las opciones? No creo que haya mucha voluntad.

Así es como aparecerán allí, dispuestos. Para comprar.

Recuerdo que en otoño en MT5 les dije a los wahlaks cuando el audi estaba a 87-88 - véndelo y olvídate hasta los 80 por lo menos, entonces me dijeron lo perdedor que era, "hubieras sacado 70 más"(

 
Lesorub:
Acciones de Magnit, arriba, 1199.
Cartera llena, así que no busco en ningún sitio... a la espera de los beneficios....
 
SEVER11:
Cartera llena, así que no busco en ningún sitio... a la espera de los beneficios....
¿A qué hora es la puja de 8:00 a 10:00?
 
¡Mierda! ¿No ganaron dinero con los cd's? Si los compran, los compraremos. Siempre y cuando se unan a cualquier retroceso.
 
iIDLERr:
¡Mierda! ¿No ganaron dinero con el kd? Si compran, compraremos. Mientras los unis estén en cualquier pullback.

Qué es ese cd, una mierda, te hago uno en Ninza gratis en cinco minutos. Volumen. ¿Volumen dónde? No lo sé. Y lo miran sin entender una mierda.

Hablaremos de la libra mañana, no tiene sentido ahora. Y no veo el sentido de decir nada en absoluto.

 
stranger:

Así es como aparecerán allí, dispuestos. Para comprar.

Recuerdo que en otoño en MT5 les dije a los wahlaks cuando el audi estaba en 87-88 - vende y olvídate hasta los 80 por lo menos, entonces me dijeron lo perdedor que era, "hubieras sacado 70 más"(

Stryy, escribí hace dos años sobre los canguros - 0.5. scolded.... y la luna.... yippee, así es como se ha expresado todo últimamente.
 
Lesorub:

¿A qué hora es la puja desde cuándo y hasta qué hora?

http://moex.com/s1167

 
iIDLERr:
Stryi, hace dos años que me desanimé con los canguros - 0,5. scolded.... y la luna.... yopty cómo se ha expresado todo últimamente.

Por eso no vendo la luna y no compro el kiwi audi.

Bueno, si nadie puede ver que la libra a 50 está siendo comprada, entonces no soy su médico.

 
SEVER11: