FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 338

 
Es bastante vulgar que te guste tanto el dinero )))
 
Yo no me molestaría con una porquería porque he perdido mucho tiempo en ella. ¡Tiradla por el retrete y vivid felices para siempre!
 
iIDLERr:
Bueno, no nos gusta fa. Y así una guerra en medio de Europa. QE. ¿Por qué iba a subir?

no se trata de crecimiento. cada vez más países empiezan a firmar contratos en sus monedas y en euros en lugar de dólares, y el oro sube.

Nos alegraríamos de que el lunes los Unis bajaran y la corrección nos llevara a 1,20, luego el plano anual pasaría a 1,10-1,20, y de ahí a la paridad.

esa es la historia (para la ue).

 
Evgen-ya1:

Buenos días, me gustaría aclarar con usted para que se aclare: 1) ¿Calcula usted los niveles rotos amarillos como la relación entre el precio de ejercicio al máximo volumen (suponiendo que a esta cantidad se le suma la prima) y el precio de ejercicio al máximo volumen (suponiendo que a esta cantidad se le resta la prima)? Naturalmente, ¿se traduce la prima en puntos por adelantado?

2) El informe a calcular para la libra debe basarse en los precios finales, no en el informe de DB, sino en los datos oficiales de cierre para el comercio de opciones de divisas en el foso - Precio SETT y pt.chge.

3) ¿Tiene sentido seguir el interés abierto (su aumento o disminución)? ¿En términos de dónde irá el gráfico?

4) Niveles en call y put por volumen máximo entonces claro, pero en la pregunta 1 quiero terminar de entenderlo.

En el último informe tenemos una call con el máximo volumen en 1,5177, put en 1,4826, el "nivel de hierro" es el medio entre ambos)))

Estos niveles en sí mismos no significan mucho, pero su desaparición o aparición sí.

 
iIDLERr:
Es extraño, no tiene ningún sentido. Apuestan y tiran de la cadena.

Volúmenes, puestos hoy - lavados mañana por el contador.

Y el día después de que el BCE y la Fed acordaran cambiar una mierda de euros por libras y no se viera ese volumen por ningún lado.

 
iIDLERr:
Wren, dijiste unis hace un mes - ¿qué ha cambiado?
Es decir, no necesito que me baneen más)))
 
Spekul:
el hecho de la bajada es claro, pero es alarmante que bajen demasiado rápido, no llegará a la paridad en un mes, ahora los analistas apuestan por la paridad, aquí hay que mirar desde qué nivel rebotarán, y no rebotará mal, demasiada gente que cree en la paridad se está volviendo
los analistas no apuestan, sólo analizan después
 
iIDLERr:
Qué raro, había un artículo, ¿alguien me lanza un enlace? MM mantiene la liquidez en la parte superior e inferior. Estoy de acuerdo. no hay necesidad de ser atrapado.
No se sostiene, así es como está construido el sistema. Básicamente, el precio se hace por adelantado, el resto es en efectivo.
 
stranger:

En el último informe tenemos una apuesta con el mayor volumen en 1,5177, puesta en 1,4826, ese "nivel de hierro" es el punto muerto entre ambos)))

Los niveles en sí mismos no significan mucho, pero su desaparición o aparición sí.

¿Y qué pasa con el informe?
 
stranger:

Volúmenes, puestos hoy - lavados mañana por el contador.

Y pasado mañana, el BCE y la Fed han acordado cambiar una mierda de euros por libras y no se ve ese volumen por ningún lado.

Es poco probable. Esto es para los analistas y para calmar los nervios antes de avanzar hacia un objetivo previamente planificado.