FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 266

 
wild_hedgehog:

Lo siento, tengo miedo de hacer el ridículo, pero creo en los malos augurios, Si me disculpan, no contestaré. La última vez que discutí con un pipiolo y presumí terminó con menos 800 en mi cuenta.

Gracias.

No hay malos augurios en el mercado de divisas.
 
stranger:

¿Cómo podría?(((

En boo loonie +.

Bien hecho, bien hecho, me voy a drom.ru a navegar.
 
_new-rena:
no hay malos augurios en forex.
Hay malos augurios y el peor de ellos es demostrarle algo a alguien. Los dempsters son dempsters, déjalo dormir tranquilo)))))
 
Ishim:
Lo principal es que las estadísticas son positivas.
Con la reinversión, las estadísticas son excepcionalmente positivas. (la diferencia es esta))))
 
stranger:
) Hay malos augurios, y el peor de ellos es demostrarle algo a alguien. Los Dem Dempsters son dempsters, dejadle dormir tranquilo)))))

Personalmente aún no tengo remilgos con la demo, pero hace dos días que me subo a la de verdad)))

¿No es este el mejor cuento para dormir? ))

 
_new-rena:
no hay malos augurios en forex.
no lo entiendo así, yo creo tanto en el eti como en los espíritus cuando veo un menos en mi cuenta ))
 
_new-rena:
Personalmente no soy aprensivo con la demo todavía, pero ya he saltado a la real en dos días)))
No, si quieres probar alguna idea, entonces sí, no en el mundo real para realizar experimentos)
 
stranger:
Hay malos augurios y el peor de ellos es demostrarle algo a alguien. Los demócratas son demócratas, déjenlo dormir en paz)))))
+100500
 
wild_hedgehog:
Para mí no funciona así, cuando veo un menos en la cuenta tengo fe tanto en el Aeti como en los Espíritus))

Si no tiene una opción del 100% y necesita operar, entonces también perderá dinero. Si no tiene una opción del 100% pero tiene que operar, también perderá dinero.

Lo principal cuando se opera en forex es suspender el factor humano y entender que el dinero huele y el olor se extiende a todos los que están cerca).

 
_new-rena:

Si no tiene una opción del 100% y necesita operar, entonces también perderá dinero. Si no tiene una opción del 100% pero necesita operar, también perderá dinero.

Lo principal en el mercado de divisas es desconectar el factor humano y entender que el dinero huele y el olor se contagia a todos los que están cerca).

No estoy hablando de lo menos en la orden.