FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 272

 
stranger:

Un mirón es un mirón y me refiero a Rena, y un papanatas, un payaso, un desmemoriado, un ornitorrinco, etc., es la forma cariñosa que tiene el Maestro de dirigirse a sus feligreses, que su cansancio no se vaya nunca).

Y aquí casi nadie tiene pavos.

me duele asomarme, no necesito para nada las señales o insinuaciones de nadie y desde hace mucho tiempo. al contrario, siempre lo he contado.
 
stranger:
Cheif venderlo, Vasya))
¿el propio chif o el dólar/franco?
 
_new-rena:
me duele asomarme, no lo necesito en absoluto y desde hace mucho tiempo. siempre he dicho lo contrario.
Así que el artículo le preguntó - sólo está buscando))))))
 
Ishim:
¿el propio chif o el dólar/franco?

¿Tienes una montaña mt qué, fuch it? )))))))))))))))))

USDCHF

 
stranger:
por lo que el artículo le preguntó - sólo está mirando ))))))

aaaaah, lo tengo. por supuesto no tiene sentido sólo mirar el precio)))

Solo hay que mirar el precio mensual una vez al mes y voilá))

 
stranger:
¿Tiene futuros en la montaña? )))))))))))))))))
entonces, ¿qué va a bajar? ¿el quid? ¿el chif? (hay muchos futuros, materias primas, índices y acciones, pero la gente no los negocia mucho más con el euro)
 
Ishim:
¿entonces que baja? ¿el quid? ¿el chif? (hay muchos futuros, materias primas, índices y acciones, pero la gente apenas los negocia, más con el euro)

Maestro, ¿la oscuridad de la cueva ha afectado a su vista?

O la capacidad mental ...

 
_new-rena:

Por supuesto, no tiene sentido limitarse a mirar el precio))))

Pronto terminaré de escribir un nuevo software y no veré los precios en absoluto, ya que el paso de la red es increíblemente grande. Miraré los precios mensuales una vez al mes y gut))))

y no estoy(((( quiero decir que hay una demo en algún lugar de pindostan que te lo da todo en bandeja.... (ingenuo)
 
stranger:
Profesor, ¿la oscuridad cavernosa ha afectado a su visión?
El USD/franco bajará - no me chisporroteará. (pero tu oferta de venta del chif es muy confusa - no hay efectivo((()
 
Ishim:
y no estoy(((( quiero decir que hay una demo en algún lugar de pindostan que está todo en bandeja para ti.... (ingenuo)
Igor, ¿así que básicamente niegas la realidad del mundo real? )))