FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 264

 
wild_hedgehog:
Sí, bueno, mucha gente aquí tiene real, algunos de ellos lo tienen como su principal fuente de ingresos.
¿Por qué harías eso?, no molestes al maestro))))
 
stranger:
Así que siéntate))))
Intento no comerciar en euros, ya sabéis, lo siento chicos, es un rollo =)
 
Myth63:

¿Puedes darme un enlace a esa pantalla?

( aunque según la ley del mercado se fue a la derecha) la ruptura de esta zona, significaba la vuelta a la misma, si no había un rebote de 150 puntos hasta digamos 1720-1680

en esta etapa estoy considerando esta zona para la orientación

Extraño hizo predicciones - una captura de pantalla de él, hace unos 2 meses trató de ir a corto - luego se echó atrás.
 
stranger:
¿Por qué harías eso? No molestes a Master))))
de la vida real durante más de 5 años).
 
wild_hedgehog:
Pues sí, mucha gente aquí tiene real, algunos lo tienen como su principal fuente de ingresos.
¿Dónde está el mcl5?, cierra el real - abre el demo - necesitas estadísticas positivas o estás jodido.
 
wild_hedgehog:
es decir, no se puede decir que lleve más de 5 años en el mercado real).
¿Ha habido algún año rentable (al menos uno) al final del año?
 
Ishim:
Lo siento, soy tonto, ¿por qué necesitas una estadística positiva en la demo si no vas a acertar?
Lo siento, soy tonto, ¿por qué iba a necesitar estadísticas positivas en la demo si todo está bien en la real?
 
Ishim:
no tenemos ningún año rentable (al menos uno)?

No entiendo, ¿me están examinando de pésimo? ¿necesitan una captura de pantalla para demostrarlo? disculpen, soy un demoslivator y no entro en esas disputas

P.D.: no me pareció que el hombre de la pluma fuera apropiado en nuestro negocio

 
Myth63:
Tengo la sensación de que hay un rescate de vendedores en marcha....
¿en qué par?
 
wild_hedgehog:
Así que no se puede decir que lleve más de 5 años en la vida real).
¡¡De ninguna manera!! Nos ocupamos del Maestro y no le decimos toda la verdad de la vida, es viejo y ...