FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 265

 
wild_hedgehog:
No lo entiendo, ¿me estás poniendo a prueba de piojosidad? ¿Necesitas una captura de pantalla para demostrarlo? Lo siento entonces, soy un demoslivator y no me meto en esas discusiones
No se necesitan capturas de pantalla, sólo una simple pregunta... eso es todo, no he tenido un año rentable - espero que el 15 sea el primero.
 
Ishim:
no es necesario hacer capturas de pantalla sólo una simple pregunta... y eso es todo, no he tenido un año rentable, espero que el 15 sea el primero.
¿Así que tal vez deberías abrir demos en lugar de pams? ))))
 
Ishim:
No necesito capturas de pantalla, sólo una simple pregunta... eso es todo, no he tenido un año rentable - espero que el 15 sea el primero.

Ya es hora. lo principal es greed)))) dar menos, tomar más. a continuación, mejorar el resultado positivo.

como ejemplo - empieza con 10 libras y hazlo en un grand))))

 
wild_hedgehog:

No entiendo, soy una prueba pésima... ¿debo publicar una captura de pantalla con pruebas? lo siento, soy un demoslivator y no me meto en esas disputas

PD: No creí que un meadero fuera apropiado en este negocio.

Me importa una mierda, tú y Forastero (es un troll experimentado)
 
wild_hedgehog:

No entiendo, ¿estoy siendo pésimo? ¿Necesitas poner una captura de pantalla para demostrarlo? Lo siento, soy un demoslivador y no me meto en esas discusiones

P.D.: No creí que un meadero fuera apropiado en nuestro negocio.

En general, no hagas caso, Sensei está loco))))

 
stranger:
¿Así que tal vez deberías abrir demos en lugar de pams? ))))
No creo que sea apropiado que te responda - especialmente después de mis preguntas (por ejemplo, sobre el canadiense)
 
Ishim:
no es necesario hacer capturas de pantalla sólo una simple pregunta... y eso es todo, no he tenido un año rentable, espero que el 15 sea el primero.

Lo siento, tengo miedo de hacer el ridículo, pero creo en la mala suerte, si me lo permites, no responderé, "Adivina por ti mismo". La última vez que discutí con un pipiolo y presumí terminó con menos 800 en mi cuenta.

Gracias.

 
_new-rena:
Lo principal es greed)))) dar menos, tomar más. a continuación, mejorar el resultado positivo.
Lo principal es mejorar el resultado positivo.
 
Ishim:
no creo que sea apropiado que te responda - especialmente después de mis preguntas (por ejemplo, sobre el canadiense)

¿Cómo podría?(((

Boo loonie +.2

 
wild_hedgehog:

Lo siento, tengo miedo de hacer el ridículo, pero creo en los malos augurios, Si me disculpan, no contestaré. La última vez que discutí con un pipiolo y presumí terminó con menos 800 en mi cuenta.

Gracias.