FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 208

 

¿Se pregunta si hay vida después de la reparación? ))) Sí hay )))) El software me ha hecho ganar casi un 3000% ))))) A ver qué pasa ahora ))))

 
artikul:

¿Se pregunta si hay vida después de la reparación? ))) Sí, hay )))) El software me ha hecho ganar casi un 3000% ))))) Veamos qué es lo siguiente ))))

)))

bueno otros 500, supongo))))

 
artikul:

¿Se pregunta si hay vida después de la reparación? ))) Sí hay )))) El software me ha hecho ganar casi un 3000% ))))) A ver qué pasa ahora ))))

No es bueno alegrarse cuando el maestro está en problemas .... en problemas ....

Aunque, ÉL siempre está ahí ...

Explícame, un hombre de 1850 dibuja la UE a 15 y al mismo tiempo menos, menos, menos... ¿Cómo es?))

¿No se cree a sí mismo? ))))

¿Qué? ¿Ocupado contando ganancias? ))))

 
stranger:

No es bueno alegrarse cuando el Maestro está en problemas .... en problemas ....

Aunque, ÉL está ahí todo el tiempo...

Explícame, un hombre de 1850 dibuja la UE a 15 y al mismo tiempo menos, menos, menos... ¿Cómo es?))

¿No se cree a sí mismo? ))))

Una cosa es operar la tendencia y otra cosa es detener la tendencia )))) No entiendes los dibujos de Guru )))
 
artikul:
Una cosa es operar en una tendencia, pero otra cosa es detener una tendencia )))) No entiendes los dibujos de los profesores ))))
Sus enseñanzas siempre me han desconcertado, el razonamiento parece razonable cuando entiendo de qué habla ÉL, que es raro, muy raro, y los oficios del techo))))
 
Myth63:

Ahora durante 2-3 meses no es necesario entrar en el chif. He eliminado todos los pares de chif del conjunto durante 2 meses.

También he quitado el euRa, ¿qué pasará con él ahora?
 
Myth63:

La opción aquí es empezar a comprar de nuevo los caciques y arrastrar a la UE con una posibilidad de 1,21+-.

Estamos a la espera de la evolución de la kuya en Europa.

Mira el índice del USD. Creo que está a punto de producirse una corrección. Se supone que la libra no tiene dónde ir, sólo a 53, pero no tengo ganas de ir a ningún otro sitio hoy))))
 
stranger:
Mira el índice de quid.
No me gusta mucho...
 
Myth63:
No me gusta mucho...
Eres casi tan duro como él)))
 

y el plan original era de medio año =) mma=) a largo plazo =) o no =)