FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 160

 
Sí podemos ver que la libra está siendo comprada de nuevo a medida que va bajando, por eso no hay subida de la libra
 
Spekul:
Sí, es obvio que la libra se vuelve a comprar al bajar, por eso no hay subida de la libra.

Por la tarde.

Dentro de una hora saldrán muchas noticias sobre la libra, ¿podría ser también la razón de este movimiento?

 
artikul:
Me alegro de oírlo )))) En ese caso, ya que se ha dado cuenta, tómelo con fe - estos indicadores no le ayudarán en la corrección ))))
De hecho ... la pregunta era como leer el gráfico del paco correctamente )) ¿esperas que el eurik hoy en 16475 o es durante la semana? porque en mi análisis no veo durante el día sería una caída tan grande. eso es todo. y los indicadores, sé que este rango no va a ver . así que voy a mirar en él. Sólo puedo ver los límites actuales con ellos, pero en general son factibles.
 
Evgen-ya1:
Si, en realidad...la pregunta era como leer correctamente el gráfico del paco )) ¿esperas que el eu esté en 16475 hoy o es durante la semana? ya que en mi análisis no veo durante el día que se produzca esa caída. eso es todo.
No está en mis reglas dudar de las palabras del Maestro que dijo que el eur pasa por 1000 pips en un día )))) Pero aún así, ¿no está buscando en lo profundo para un día, mademoiselle? )))
 
pako:

opciones semanales

Este es el corredor semanal de Mytha.
 
artikul:
No es mi norma dudar de las palabras del Maestro, que dijo que el euro pasa de 1000 puntos en un día )))) Pero aún así, ¿no está buscando en lo profundo para un día, mademoiselle? )))
Sí, dudar de sus palabras es un pecado...
 
artikul:
No está en mis reglas dudar de las palabras del Maestro, que dijo que la UE pasa de 1000 puntos en un día )))) Pero aún así, ¿no está buscando en lo profundo para un día, mademoiselle? )))
Lo entiendo en general, gracias.
 
wild_hedgehog:

Por la tarde.

En una hora saldrán muchas noticias sobre la libra, ¿podría ser también la razón de este movimiento?

Sí, esa puede ser la razón, por eso cerré todas las órdenes sobre él, ya que no sabemos en qué dirección se disparará
 
Evgen-ya1:
Lo entiendo en general, gracias.
Gracias )))
 
Spekul:
Sí, tal vez por eso cubrí todas las órdenes en él, porque no sabes qué camino va a tomar
¿Qué es lo que no sabes? Mucho.