FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 62

 
Speculator_:
Tengo 150 bueyes de cinco años y un pasto arrendado por siete años. Eso es forex en todo su esplendor.
¿Qué no se puede leer en Internet a la hora de acostarse?)
 
artikul:
¿Qué es lo que no se puede leer en Internet en mitad de la noche?)
Los pastos de las montañas están libres de mosquitos incluso en verano y el aire es limpio. En la ciudad la gente se atrofia y se asfixia.
 
Speculator_:
Lo hago todo al aire libre. Si el mercado va en mi contra, publicaré una pantalla con pérdidas. Acabo de comprar y no podré decir que he vendido en cinco minutos.

No voy a discutir contigo.

Sí, sobre ese tema, también me gustaría publicar una captura de pantalla.

Cómo cayó el charco, gané y me fui de vacaciones con este dinero me encuentro con el nuevo año

Quien no me crea, aquí tiene una captura de pantalla de las vacaciones.


Ah, y he invitado a Papá Noel.



Él también se lo pasó bien.


Sí y al final de nuestra aventura de Año Nuevo, nos detuvimos en una isla, pero fue un milagro, no está en el mapa, es mágica, todos nos quedamos atónitos, marea azul, así la llamamos.

Quien no crea en esta isla, ¡aquí tiene una captura de pantalla!


Este nuevo año fue inolvidable, las vacaciones más felices.

Gracias a la doncella de la nieve.

 
Zeleniy:

No voy a discutir contigo.

Sí, sobre ese tema, también me gustaría publicar una captura de pantalla.

Cómo cayó el charco, gané y me fui de vacaciones con este dinero me encuentro con el nuevo año

Quien no me crea, aquí tiene una captura de pantalla de las vacaciones.


Ah, y he invitado a Papá Noel.



Él también se lo pasó bien.


Sí y al final de nuestra aventura de Año Nuevo, nos detuvimos en la isla, pero fue un milagro, no está en el mapa, es mágica, todos nos quedamos atónitos, marea azul, así la llamamos.

¿Quién no cree en esta isla? ¡Aquí hay una captura de pantalla!


Este nuevo año ha sido inolvidable, las vacaciones más felices.

Gracias a la doncella de la nieve.

Puse 25 toneladas de paja en el pasto durante cinco años y sembré trébol. En verano pondré los toros por primera vez. No me importa la economía mundial. No me importa lo que pase con el rublo o el dólar. No tengo tiempo para distraerme con las minucias de la vida.
 
Speculator_:
He puesto 25 toneladas de paja en los pastos durante cinco años y he sembrado trébol. En verano sacaré los toros por primera vez. No me importa la economía mundial. No me importa lo que ocurra con el rublo o el dólar. No tengo tiempo para distraerme con las minucias de la vida.
¿Aún no veo a la Doncella de la Nieve en una isla con marea azul? )))
 
artikul:
¿Ya ves a la Doncella de la Nieve en una isla con marea azul? )))

¿Ves el canal Rossiya 24?

 
1,1772 y 1,1690 Eurochka.

Gracias.
 
Speculator_:

¿Ves el canal Rossiya 24?

No te metas con la cabeza de la gente, si realmente tuvieras pasto y muchas cabezas como apuntas, ya eres agricultor, y un agricultor se levanta muy temprano y no se distrae con esas tonterías, y todos escribís lo contrario.

Aquí también se han ido los agricultores.

¿Es cierto que todo el mundo está envenenado por vodka....

 
Zeleniy:

No te metas con la cabeza de la gente, si realmente tuvieras pasto y mucha cabeza como señalas, ya eres agricultor, y un agricultor se levanta muy temprano y no se distrae con esas tonterías, y todos escribís lo contrario.

Aquí también se han ido los agricultores.

¿Es cierto que todo el mundo está envenenado por vodka....

Los criadores de alces son los únicos aquí )))) Busca el talento en otros hilos )))) Buenas noches))
 
Zeleniy:

cuéntame sobre el limpiador C. ¿Cuál es su problema?
Gracias.