FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 635

 
gnawingmarket:
Misteriosamente............ en mi cerebro inflamado surge inmediatamente el fenómeno del Oráculo de Delfos..................Rena, ¿hay algún vínculo sobre el significado físico o te refieres a la experiencia personal de ensayo y error de cada uno?
no hay enlace. piénsalo. el banco tiene un spread más amplio que el forex. pero el forex no saltará más alto que el banco, sino que puede reducir tanto al precio de compra como al de venta del banco. es extraño pero cierto.
 
Ishim:
el movimiento de los precios es aleatorio, cualquier restricción de aleatoriedad (fijación de condiciones) - lleva a la contrapartida, dejando una restricción muy fuera del canal como un mal necesario.(stop loss) Los sistemas perfectos no tienen ninguna restricción de aleatoriedad y pueden reproducirse repetidamente.(¡la clave está en la palabra repetidamente!)
Definitivamente estás fumando algo, pero el punto es ........... es decir, un sistema perfecto no tiene stop loss, y ¿qué es "superar repetidamente" - batir el mercado o fijar una pérdida con ganancias repetidas?
 
_new-rena:
el banco tiene un spread más amplio que el forex. pero el forex no saltará por encima del banco, sino que tiene la capacidad de pare tanto el precio de compra como el de venta del banco. extraño pero cierto.
¡Bueno-.........dak..........a quiero decir! ¡Básicamente...... y Estamos aquí........ en todo caso!
 
gnawingmarket:
¡Bueno-.........dak..........a quiero decir! ¡Básicamente...... y Estamos aquí........ en todo caso!

Lo más difícil es determinar estos niveles de antemano. los volúmenes no tienen nada que ver. los volúmenes sólo pueden explicar el impulso que llevó a un movimiento brusco del precio, pero después... como se dice, hemos perdido la esencia y la física del proceso. por lo tanto, el mercado no ayudará en el comercio de divisas de ninguna manera.

no puedo negar que a veces consigo encontrar estos niveles basándome en la historia anterior. aproximadamente dos de cada tres veces acierto.

 
_new-rena:

Lo más difícil es determinar estos niveles de antemano. los volúmenes no tienen nada que ver. los volúmenes sólo pueden explicar el impulso que llevó a un movimiento brusco del precio, pero después... como se dice, hemos perdido la esencia y la física del proceso. por lo tanto, el mercado no ayudará en el comercio de divisas de ninguna manera.

no discuto que a veces es posible encontrar estos niveles basados en la historia anterior. alrededor de dos de cada tres veces correctamente

¿No está simplificando el proceso de formación de gráficos con la noción del banco solamente? ¿Qué pasa con los fondos, las finanzas del gobierno, las bolsas de Londres y Chicago, el estado de ánimo de la multitud, etc. etc. .............. Quizás con tantas influencias físicas en el precio, sin Gann y Fibonacci no se puede determinar la dirección del precio?
 
Estamos pendientes de los futuros, miramos los índices, dibujamos niveles y zonas, estudiamos las noticias económicas........... pero tenemos que estudiar el cuadrado de Gann y las reglas de la Proporción Dorada... ............... Puede llegar a pensarse que nosotros, para deleite de las muñecas, estamos demasiado ocupados estudiando y prediciendo la masa de influencias técnicas en una cotización, mientras que Gann y Fibonacci ya han encontrado las reglas del éxito.
 
gnawingmarket:
Miramos los futuros, miramos los índices, trazamos niveles y zonas, estudiamos las noticias económicas........... ¿debemos estudiar el cuadrado de Gann y las reglas de la Razón de Oro?
Deberíamos estudiar el cuadrado negro.
 
_new-rena:
Tienes que estudiar el cuadrado negro.

Terminado el puesto.

Sobre el cuadrado negro, me gusta la última variación:

 
gnawingmarket:

Terminado el puesto.

Sobre el cuadrado negro, me gusta la última variación:

es realmente genial. quién ve qué. de nuevo, es redundante.

pero el cuadrado vacío es sobre todo y es más informativo. como no se apresure - sólo piense

 

Así que, dejando de lado la teoría, tenemos nuestro primer montaje...

25 p. en espera de la base....