FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 631

 
stranger:
Sí, es una corrección, sólo que hacia abajo)))) No puede ser una corrección al alza)))

puede o no, manzanilla...

todo se ha extraído, el precio estará en niveles

 
Ilij:

puede o no, margarita...

Estoy en ello, el precio estará en los niveles

Terminaste ahí, léelo. Margaritas en la Maestra)

En la libra, incluso te diré que el volumen está en 5520.

 
Ilij:

puede o no, margarita...

Todo se ha dibujado, el precio estará en los niveles.

Ambos tienen razón.

Lo que ocurre es que la escala de razonamiento es diferente para cada uno.

 

vídeo de citas reales del MICEX.

¡el medio plazo es nuestro!

 
lactone:

vídeo de citas reales del MICEX.

¡El medio plazo es nuestro!

Lacton, no estoy muy lejos, así que no entiendo nada de esta caricatura. ¿Puede explicar brevemente dónde está el dinero que se podría tomar? (Gracias.
 
gnawingmarket:
Lacton, no soy distante, así que no entiendo nada de esta caricatura. ¿Puede explicar brevemente dónde está el dinero que podría llevarse? (Gracias.

Es la primera vez que veo algo así.

Este es el aspecto del vaso real (izquierda y derecha): los volúmenes de las operaciones abiertas. En el centro (líneas de color) se encuentran los pedidos, las ofertas y el precio actual. Cuando el precio actual coincida con la línea de oferta o demanda, verá en qué dirección se abrió la operación.

No tengo ni idea de cómo ganar dinero con esto.

parece que lo que hay en nuestro terminal es una caricatura. Este es un mercado real.

Tomado de aquí: https://www.mql5.com/ru/articles/1284

Основы биржевого ценообразования на примере срочной секции Московской биржи
Основы биржевого ценообразования на примере срочной секции Московской биржи
  • 2014.12.12
  • Vasiliy Sokolov
  • www.mql5.com
Статья описывает теорию биржевого ценообразования и специфику клиринговых расчетов срочной секции Московской биржи. Материал будет интересен как начинающим трейдерам, желающим получить свой первый биржевой опыт по торговле деривативами, так и опытным форекс-трейдерам, рассматривающих возможность переноса своей торговли на централизованную биржевую площадку.
 
lactone:

Es la primera vez que veo algo así.

Este es el aspecto del vaso real (izquierda y derecha): los volúmenes de las operaciones abiertas. En el centro (líneas de color) se encuentran los pedidos, las ofertas y el precio actual. Cuando el precio actual coincida con la línea de oferta o demanda, verá en qué dirección se abrió la operación.

No tengo ni idea de cómo ganar dinero con esto.

parece que lo que hay en nuestro terminal es una caricatura. Este es un mercado real.

Tomado de aquí: https://www.mql5.com/ru/articles/1284

A eso me refería)

El que os mostré a ti y a Alex, es un tumblr, un sliver y un perfil de volumen, tres en uno)

 
lactone:

Es la primera vez que veo algo así.

..................................................................................

Tomado de aquí: https://www.mql5.com/ru/articles/1284

En este enlace hay información para la gente como yo para entrar en el tema..................... , y si no hay deseo de retorcer sus cerebros, a continuación, "la vieja manera" - para afinar en alguna regularidad del mercado y el bombeo de dinero de esta regularidad - ¿cuánto dinero se puede obtener. Este patrón se llama TC.
 
stranger:

A eso me refería).

Lo que te mostré a ti y a Alex, hay un vaso, una cinta y un perfil de volumen, tres en uno)

Sí, lo sabía, tenemos una caricatura en camino.

Es que, como dijo Matroskin, todo es bastante simple en nuestra caricatura. Allí - y los divorcios son diferentes.

En mi opinión personal, la cinta y el cristal en el Fora es algo inútil. Para mí, es una especie de mulligan de Metatrader.

es como el de metatrader.

me pregunto cuáles son las unidades de estos números: lotes, kilogramos o metros)

 
gnawingmarket:
En este enlace hay información para la gente como yo para entrar en el tema..................... , y si no hay deseo de doblar los cerebros, a continuación, "la vieja manera" - para afinar en algunas regularidades del mercado y ganar dinero de estas regularidades. Este patrón se llama TC.

Eso es lo que digo: mejor a la antigua en los múltiplos.

para entrar en esas copas - hay un tipo diferente de flexión. No es sólo subir a las paradas antes de la acción.