FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 426

 
_new-rena:
ah, es cierto. lo compró con una conferencia de antemano. bueno, no se puede evitar, no hay límite para SU genio...

Fuma un poco menos))

 
stranger:

Fumar sería un problema menor)))

si haces planes a conciencia, no podrás prescindir de ella. hierba-muravushka....

y te mostrará cómo los saltamontes se convierten en canguros a largo plazo ))))

aquí lo entenderás todo - el agotamiento, Elliott y la ola, por supuesto, como una necesidad percibida y la REALIDAD

pero no puede aclararlo. Todavía estoy confundido...

 
_new-rena:

si se piensa bien en los planes, no se puede prescindir de él. weed-moose....

y ÉL seguirá mostrando cómo los saltamontes se convierten en canguros a largo plazo ))))

aquí entenderás todo, el agotamiento, Elliott y la ola, por supuesto, como una necesidad percibida y la REALIDAD

Agotamiento e Ícaro, esas son sus dos fichas y nombres apropiados para tc))))
 
stranger:
El dólar es una moneda de reserva en general, todo el mundo está atado a él, por eso los pindos se enriquecen con él)
A eso me refiero.
 
stranger:
Depletion e Icarus, esas son sus dos fichas y nombres apropiados para tc))))
dice que antes del año nuevo tendrá la cuenta más genial que haya tenido nunca. Estoy pensando en recortar...
 
stranger:

¿Y la Fed a quién? ¿No le interesa? No hay muchos bancos centrales que sean agencias gubernamentales.

Me pregunto cómo le va a Sensei con sus compras de euros, no tiene paradas

Todavía no sé si funcionará.
 
_new-rena:
Dice que antes del año nuevo habrá la cuenta más genial que jamás haya existido.
Tendremos que volver a inventar un nombre, algo así como Zeroing o Emancipación...
 
stranger:

47,50 sería hilarante))))

Profesor, oye) ¿Qué querías publicar ahí? ))))

los coches están siendo remolcados - los jeeps. ))))
 
Ishim:
1 punto no ha alcanzado el límite de compra - aún no está claro que no pueda funcionar.
No te preocupes, habrá otro)))
 
Ishim:
1 punto a la compra-límite no ha sido alcanzado - no está claro todavía que no pueda funcionar.
Bien, entonces... todos estamos preocupados... tal vez no sea nada.