FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 652

 
stranger:

Bueno, aquí estoy viendo a Australia:

pasillo

8156 ofertas

8163 aski.

y ha estado parado ahí durante 20 minutos.

Cómo puede esto decirnos a dónde ir - no lo sé.

 
lactone:
demasiado fácil. De todos modos, "arruga la orina" y luego viene el tiburón y empuja en la dirección correcta. Y ver un pasillo de 6-7 pips por parte de Bids y Ascams es algo indecoroso. A no ser que intentes usar pips por la noche en GBP o Aussie/Kiwi después del cierre asiático y antes del americano. (mi ojo inexperto en 5 minutos dio justo esa conclusión de esta pila)

Así que el punto no es el pasillo, mira quién está en inferioridad numérica, cambia muy raramente, sólo mira de cerca y lo entenderás)

Gracias por el enlace a nuestro gurú)))

 
lactone:

Bueno, aquí estoy viendo a Australia:

pasillo

8156 ofertas

8163 aski.

y ha estado parado ahí durante 20 minutos.

Cómo puede esto decirnos a dónde ir - no lo sé.

dame una captura de pantalla
 
lactone:

Bueno, aquí estoy viendo a Australia:

pasillo

8156 ofertas

8163 aski.

y ha estado parado ahí durante 20 minutos.

Cómo puede esto decirnos a dónde ir - no lo sé.

 
stranger:

Así que el punto no es el pasillo, mira quién está en inferioridad numérica, cambia muy raramente, sólo mira de cerca y lo entenderás)

Gracias por el enlace a nuestro gurú)))

Podría haber dicho más sobre el Gurú, pero no diré nada. Sólo que una vez fue "iluminado" en las interwebs mismo, que es el rastro y la izquierda. Pero revelar información no lo hará, no es honorable. Como todos estamos encriptados, no tenemos derecho a exigir información a los demás.

En cuanto al vidrio, no veo la ventaja. Las ofertas totales actuales y el aski son más o menos iguales y varían un 5-10% de un lado a otro.

 

No hay nada que lo detenga.

Y una vez quisimos venderlo por 6,5 de 10))

Así que el comercio de divisas salvajes después de eso

 
lactone:

Podría haber dicho más sobre el GURU, pero no diré nada. Justo él fue una vez "destacado" en la inmensidad de la propia Internet, por lo que el rastro y ha permanecido. Pero no voy a divulgar información, no es honorable. Como todos estamos encriptados, no tenemos derecho a exigir información a los demás.

En cuanto a la copa, no veo la ventaja. Las ofertas totales actuales y el aski son más o menos iguales y varían entre un 5 y un 10% de ida y vuelta.

Estoy de acuerdo)

Y las probabilidades de las apuestas serán el momento de sólo mirar.

 
lactone:

No hay nada que lo detenga.

Y una vez quisimos venderlo por 6,5 de 10))

Así que el comercio de divisas salvajes después de eso

Lo fue)))
 
lactone:

Podría haber dicho más sobre el GURU, pero no lo haré. Justo él fue una vez "destacado" en la inmensidad de la propia Internet, por lo que el rastro y ha permanecido. Pero no voy a divulgar información, no es honorable. Como todos estamos encriptados, no tenemos derecho a exigir información a los demás.

En cuanto a la copa, no veo la ventaja. Las ofertas totales actuales y el aski son más o menos iguales y varían un 5-10% de un lado a otro.

Me has confundido con otra persona ((( (¡necesitas una merienda!)