FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 429

 
stranger:
No te pongas triste por ello)))))

De verdad, nos va a hablar de los envoltorios.... Un profesor, ya sabes, lo sabe todo...

sobre todo porque presiento que está a punto de conseguir una historia...

 
_new-rena:

De verdad, nos va a hablar de los envoltorios.... El profesor, ya sabes, lo sabe todo...

especialmente porque estoy sintiendo que está a punto de conseguir una historia

Lo harán, para la colección)))
 
stranger:
Y enganchado, para la colección)))
Por supuesto, para una colección de señales - ¡es lo mejor! Es una pena que aún no se venda, pero podría, incluso desde una demo...
 
_new-rena:

De verdad, nos va a hablar de los envoltorios.... El profesor, ya sabes, lo sabe todo...

especialmente porque estoy sintiendo que está a punto de conseguir una historia

me voy a fumar )))) y es interesante leerte - el concierto es gratis y hay mucho trabajo que hacer. ¡sigue ardiendo!
 
_new-rena:
Por supuesto, para una colección de señales es perfecto. Lástima que aún no se venda, pero podría, incluso desde una demo...
Es un tipo genial ))))
 
stranger:
¿Qué hay de malo en eso? ¿Cómo puede ser el almacenamiento menos?

Fácil. Quería vender oro y hay tungsteno ahí. Y me debe una cuota de almacenamiento.

En serio, es la segunda semana que tienen fallos.

 
stranger:
Es un tipo genial ))))
Está a punto de fumar y darnos más que eso. Hasta el 22-00 de Moscú, la moto estará enganchada seguro. Podemos abrir el real durante este tiempo y llevar la moto allí también.
 
_new-rena:
Va a fumar y nos va a dar más que eso. Hasta el 22-00 de Moscú, seguro que la moto estará enganchada. Podemos abrir el real durante este tiempo y también hay una bicicleta.
Sí. Y 22 con él)))
 
¿Alguien trabaja en opciones binarias?
 
stranger:
Sí. Y 22 con ella)))
fumador desde hace mucho tiempo, probablemente cambió de opinión...