FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 413

 
gnawingmarket:

Pero una entrada infructuosa con otro sistema bajo resistencia como era ............. veo como un objetivo pesado histórico podría minimizar el riesgo.

.......... Si lo conseguimos antes de las noticias, creo que estaremos bien.

Bueno, te has despertado, yo también he llegado tarde.

Y alrededor de 7710 no es un mal soporte.

 
stranger:

Tal vez sólo por la noche, se ha ido por ahora.

Profesor, los mash-ups impenetrables tampoco duran para siempre y, en general, no hay un grial)

Los macerados impenetrables eran una herejía, que sin embargo condujo al descubrimiento de las nubes de energía y el viento en el mercado ))) Los estoy estudiando ))))
 
artikul:
Los mash-ups irrompibles eran una herejía, que sin embargo condujo al descubrimiento de las nubes de energía y el viento )))) Los estoy estudiando ))))
Lo tengo, buena suerte )))) Eso es, se ha ido.
 

Aquí está la nube de energía actual en el euR. La diferencia de potenciales hace que un viento sople el precio a la baja. Y hasta que no se forme algo similar en el fondo, todas las conversaciones sobre puntos, resistencias y retrocesos no serán válidas )))).

 
stranger:

Tal vez sólo por la noche, se ha ido por ahora.

Profesor, los mash-ups impenetrables tampoco duran para siempre y, en general, no hay un grial)

Gracias, esperaremos a esta noche.
 
stranger:


........... y, en general, no hay grial)

Todos los creyentes están jodidos.
 
stranger:
Vende el púrpura por tres cifras. La parada allí es de unos 30, el tp es de 280. Comenzó a deslizarse mientras escribía.

Gracias, lo hice.

 
artikul:

Esta es la nube de energía actual en el euR. La diferencia de potenciales hace que un viento sople el precio a la baja. Y hasta que no se forme algo similar en el fondo, todas las conversaciones sobre puntos, resistencias y retrocesos no serán válidas )))).

Cualquier teoría puede ser - llámese hidrometeocentro - añadir agua y sol )))))). La teoría debe dar TA, y los niveles de TA y SL, y las pruebas de equidad)))) - ¡eso es!
 
Ishim:
cualquier teoría puede ser - llámese hidrometeocentro - el agua y el sol añaden )))))) La teoría debe dar TA, y los niveles de TA y SL, y las pruebas de equidad)))) - ¡eso es!
Los niveles de TA, TA, SL y equidad son quimeras en las que creen los huelguistas de hambre ))) Es mucho más fácil controlarlos con tipos flotantes ))))
 
lactone:

Gracias, lo hice.

A veces escribes "me da vergüenza preguntar...", así que ahora lo hago. ¿Qué es un par de "malvas"?