FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 415

 
_new-rena:
hay muchas noticias sobre el quid. no puedo decidir cuál va a explotar.
Ayer vi.......eurobucks flop a la espera de........ ya sea un pico contra los compradores o una vela para la envidia de los compradores.
 
gnawingmarket:
Ayer vi.......eurobucks revoloteando a la espera de........ ya sea un pico contra los compradores o una vela para la envidia de los compradores.
bueno, es una sorpresa después de todo...
 
artikul:

Si desea obtener beneficios en pips -
No te quedes en la tendencia,
* pero prueba tus entradas en un retroceso *
Y mira el precio

*Si puedes hacerlo sin esperanza*
H1 sin ninguna ventaja.
*En la posición del loto, con el alma*
En D1, entra y sale.

¡Hola, Zhen!

aha.... eso es todo.
Y estoy adivinando... así que tienes que usar el mismo marco de tiempo para entrar y salir.

Gracias.

p.d. la compra de ayer se cerró con un stop a las 9 p. No la llevé al boo, aunque tenía el impulso. Pero no había ninguna garantía de que no diera vueltas en esa zona.
 
Ishim:
No necesito una parada en un grial, pero estoy en proceso de desarrollar una alarma para el eura.
Cuando los niños crecían, soñaba con una alarma de humedad para pañales........... Ahora los nietos llevan pañales, así que no me molesto con las alarmas.
 
_new-rena:
Hay muchas noticias sobre el quid. No puedo decidir cuál es la más caliente.
Los Yaps siempre hacen movimientos para las noticias. (y la noticia no es suya, es una bomba)
 
_new-rena:
Bueno, eso es un poco excitante...
déjame ver...........
 
tuma88:
¡Hola, Zhenya!

aha.... eso es todo.
Estaba adivinando... así que tienes que usar el mismo marco de tiempo para la entrada y la salida.

Gracias.

p.d. la compra de ayer se cerró con un stop a las 9 p. No la llevé al boo, aunque tenía el impulso. Pero no había garantía de que no diera vueltas en esa zona.
Estas transposiciones de los mantras del Maestro en verso ))))
 
gnawingmarket:
Cuando los niños crecían, soñaba con una alarma de humedad de pañales.......... ahora mis nietos llevan pañales - a la mierda las alarmas.
Para tc, eso son palabras mayores, sólo una alarma)))
 
gnawingmarket:
déjame ver...........
No, es débil dentro del canal plano........ pero dibuja una inversión concreta..... si fuera una cruz, me lo creería, pero no se descarta una horquilla.
 
artikul:
Estas transposiciones de los mantras del Gurú en forma de verso )))
¿Su técnica resistirá un despliegue dagonal?