FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 541

 
_new-rena:
)))
la gente no entiende dónde está y quién es ((((((((
 
Ilij:
Tal vez sea falso, pero seis meses de espera por la felicidad te harán pasar hambre
¡No es el menor trabajo hacer una corrección! (pero más)
 
Ilij:
Tal vez sea falso, pero seis meses de espera te dejarán sin felicidad.
Eso es porque estás pensando en la dirección equivocada).
 
Ishim:
correcciones comerciales, entrar, salir - ¡no es menos trabajo! (pero más)
mercado podrido, esperando que llegue la luna.
 
Ishim:
la gente no entiende dónde está y quién es ((((((((
La muñeca hizo un buen trabajo, no como al principio de la semana pasada... ya verás, ¿qué hay que contar? ¿dónde dices que está tu toma?
 
Ilij:
*Mercado podrido, estoy esperando la luna para ir a acampar*
por ahora es un lerdo certificado.
 
stranger:
Eso es porque estás pensando en la dirección equivocada)

¿cuál quieres?

dibujar una libra de euro, vamos a comparar cuál de los dos es el CUCCL

entradas, objetivos.

sólo saldrá el término medio...

 
_new-rena:
Te lo digo: a largo plazo)

Usted tiene que tener un pronóstico - por lo que tiene tiempo para abrir - cerrar una orden, alguien está pipsing en 3-5 pips - su pronóstico es automático - hizo clic en el ratón, significa que hay un plan de 3 pips ))))))))))).

Y el verdadero, que es literal - tick up tick down )))))) no es nuestro. Lo mismo en los volúmenes - hay un nivel a partir del cual suben (bajan) 3 días - ¡me quito el sombrero! Muestra un nivel, muestra 5-7 operaciones de él. ¡No lo busques! (que no estoy buscando...)

 
Ishim:

Usted tiene que tener un pronóstico - por lo que tiene tiempo para abrir - cerrar una orden, alguien está pipsing en 3-5 pips - su previsión es automática - hizo clic en el ratón, significa que hay un plan para 3 pips ))))))))))).

Y el verdadero, que es literal - tick up tick down )))))) no es nuestro. Lo mismo en los volúmenes - hay un nivel a partir del cual suben (bajan) 3 días - ¡me quito el sombrero! Muestra un nivel, muestra 5-7 operaciones de él. ¡No lo busques! (que no estoy buscando...)

Excepto por las pepitas, estoy de acuerdo.

¿Te imaginas - todavía no puede escribir cualquier pips, todo lo que veo en su estrategia es ciruela ))))

Lo escribo, lo tiro, lo escribo, lo tiro, etc.

 
_new-rena:
La muñeca hizo un buen trabajo, no como al principio de la semana pasada... ya verás, ¿qué hay que contar? ¿dónde dices que está tu toma?
1,26 hasta ahora....