FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 167

 

Ishim:
неправильно! с теории движения рынка (цены), вначале достаточно одной пары

Tendencia

 
KanIII:
no hay tendencias en mi teoría. (El tuyo es tan bueno como el que más).
 
dmitrykhv:
Siempre me ha interesado escuchar a los operadores de H4 y marcos temporales superiores: ¿Por qué reducir deliberadamente su rentabilidad con sólo 3-4 operaciones a la semana en lugar de 20-30? ¿Es algo bueno o algo así?

La rentabilidad no depende del número de operaciones, sino de la precisión de la entrada/salida. Menor TF - mayor ruido.

3-4 por semana * 7 mayores = 21-28 operaciones.

 
No estás siendo amable.
 
KanIII:
no estás siendo amable aquí.
¿por qué? (¿Alguna otra pregunta?)
 
gnawingmarket:
Tuma, no puedo comparar tu gráfico con el mío en absoluto. Qué son las colas de las velas del día 14 y no se dibuja ninguna bandera. ¿De dónde proceden las citas?
No mires las comillas, es una demo de GCI.
 
tuma88:
No mires las comillas, es una demo de GCI.
¡También estás a punto de ser expulsado!
 
tuma88:
Hola!
Estoy aprendiendo y no estoy cualificado para ser asesor.
Pero hay que empezar por saber por qué se mueve el precio, es decir, la fisiología del proceso.
Por ejemplo, en el sexo, los movimientos recíprocos conducen al orgasmo.

Y lo que en el mercado hace que el precio se mueva.

Si no quieres sufrir durante mucho tiempo, descarga el archivo por el enlace de hace 5 páginas, Strenge te dio la contraseña del programa.
No te olvides de registrar una nueva demo para el programa. De lo contrario, Strange se volverá a enfadar.
¡Olvidé decir que no es un grial!

Gracias.
 
KanIII:

Hola a todos! ¿Cuál es la mejor manera de empezar a operar? No sé cómo analizar el mercado, pero ¿cuál es el mejor momento para entrar en el mercado y cuándo es el mejor momento para hacerlo?

Es mejor empezar por uno mismo. En qué eres experto, en qué crees, a qué tienes predisposición.

Y luego el mercado te lo dirá.

Ejemplo: Creo que la historia es importante y que el mercado no es un vagabundo al azar. Encontraré más de una docena de opositores que demuestran que no es así.

La elección de a qué "campo" unirse, de una manera u otra, se la dejamos a usted.

Ese es el tipo de preguntas que hay que recoger y responder por sí mismo.

Y llevar un diario.

 
oh-so-....
La eurushka no parece bajar...((