FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 523

 
stranger:

No. Hay un HECHO inmediato que se ha producido y debe ser tomado. Una predicción es una sugerencia de lo que puede ocurrir en el futuro, pero una declaración de lo que ya ha ocurrido no puede ser una predicción.

Se podría decir así. 99%)

Sí, no lo he puesto un poco bien.

Es así: surgió un hecho/señal, en base al cual se hizo una predicción de que habría un aumento. ))

 
Puedes decir lo que quieras, pero no es necesario negar el hecho de que estás haciendo una amenaza, aunque sea involuntaria.
 
tol64:

Sí, me equivoqué un poco.

Es así: surgió un hecho, en base al cual se hizo una predicción de que habría un aumento. ))

Había un hecho que debería COMPRAR a 5550, podría no haber habido un aumento, podría haber habido un alce, así que no había ninguna predicción.
 
gip:
Por supuesto que puede hablar como quiera, pero no debe negar el hecho mismo de que está haciendo una amenaza, aunque sea involuntariamente.
El maestro y el profesor son involuntariamente proznosiruyut, la gente normal el comercio sólo los hechos) Acerca de dónde. He visto que las ventas han presionado desde 5630, allí y cubierto la mitad. DESPUÉS DE VER LAS VENTAS. Como no me impresionaron, sólo cubrí la mitad, el resto está en boo.
 
stranger:
Había un hecho que debía COMPRAR en 5550, podría no haber un alza, podría haber un alce, así que no había previsión.
La decisión de "COMPRAR" sólo puede tomarse sobre la base de una predicción de que un movimiento alcista es más probable.
 
stranger:
El hecho fue que COMPRAR EN 5550, puede que no haya habido ninguna subida allí, puede que haya habido un alce, así que no había previsión.
la previsión es el objetivo, no hay objetivo.
 
gip:
Sólo puede tomar una decisión de "COMPRA" sobre la base de una predicción de que un movimiento alcista es más probable.
Sí, caminas por la ciudad, ves un quiosco de cigarrillos con precios normales, oh, tienes que comprar cigarrillos. ¿Es eso también una predicción?
 
stranger:
Había un hecho que debería COMPRAR en 5550, podría no haber ninguna subida allí, podría haber un alce, así que no había pronunciamientos.

¿Y cómo se tomó el hecho como una señal en su equipaje?

¿No se basa en algunas estadísticas recogidas antes en el curso de las actividades comerciales, cuando el número de resultados positivos prevalece? )))

 
tol64:

¿Y cómo se tomó el hecho como una señal en su equipaje?

¿No se basa en algunas estadísticas recogidas antes en el curso de sus actividades comerciales, cuando el número de resultados positivos prevalece? )))

No. Vi algunas compras el viernes antes del cierre y compré hoy. Aquí estoy viendo que las ventas van desde 5628, ¿cómo puedo predecir hacia dónde irá el precio? No lo sé y nadie lo sabe)
 
stranger:
No. Vi la compra el viernes antes del cierre y compré hoy.
Entonces, ¿el número de resultados positivos basados en los hechos en cuestión es mayor que los negativos al final? ))