FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 166

 
gnawingmarket:
Ha sido expulsado. O está todavía en el lavado o se ha ofendido. Tendré que buscar en el 4.
Soy consciente de ello. Me gustaría que los moderadores dijeran algo sobre el tema.

 

всем привет! подскажите мне с чего лучше начать торговлю?с анализа рынка это понятно,но вот в чем проблема как его анализировать не пойму.Когда лучше входить в рынок и когда лучше?

 
KanIII:

Hola!
Soy un principiante y no soy un buen asesor.
Pero hay que empezar por la razón del movimiento del precio, es decir, la fisiología del proceso.
Por ejemplo, en el sexo, los movimientos recíprocos conducen al orgasmo.

Y lo que en el mercado hace que el precio se mueva.

Si no quieres sufrir durante mucho tiempo, descarga el archivo por el enlace de hace 5 páginas, Strenge te dio la contraseña del programa.
No te olvides de registrar una nueva demo para el programa. De lo contrario, Strange volverá a enfadarse.
 
tuma88:
Приветик !
Я только учусь и в советчики не  гожусь.
Но  начать нужно с  того  почему движется  цена.
Lo entiendo, pero la situación del mercado es tal que la tendencia puede cambiar en cualquier momento y ahora necesito buscar los máximos y mínimos, ¿cómo puedo encontrarlos?
 
tuma88:
Soy consciente de ello. Me gustaría que los moderadores hubieran dicho algo sobre el tema.
https://c.mql5.com/3/49/EURUSDH17777777.png
Tuma, no puedo juntar tu gráfico con el mío. Qué son las colas de las velas del día 14 y no se dibuja ninguna bandera. ¿De dónde vienen las citas?
 
Me gustaría probarlo yo mismo)
 

Hay que estudiar para ganar dinero

 
KanIII:
Aquí no hay profesores de primaria............ aunque los hubiera, cómo podrían enseñarte si no te permiten jurar............ y debes ser uno de los prohibidos.
 
KanIII:

¡es mejor no entrar!
 
KanIII:

Hola a todos! aconsejenme la mejor manera de empezar a operar?es claro el analisis del mercado, pero aqui esta el problema de como analizarlo no entiendo. cuando es mejor entrar al mercado y cuando es mejor hacerlo?

con la teoría del movimiento del mercado (de los precios), al principio sólo basta con un par.