FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 829

 
Myth63:
Compra Casper y no te preocupes.
Sólo sirve para descargar el opa-tivo, ya no, uno de los más flojos.
 
_new-rena:

Es férreo. Personalmente, no me sirvió de mucho.

Me gusta mucho McAfee.

No me he encontrado con............... de hecho no he buscado Avast desde hace varios años........ periódicamente escaneo con Avast y otros programas, no hay mucha suciedad............ y el laboratorio de Kaspersky es probablemente estéril limpieza.
 
Rena, un par de pavos gemelos no se actualizan solos: hay que reiniciar. ¿Qué les pasa? ¿Una solución de soplado al problema quizás?
 
gnawingmarket:
Rena, un par de los pavos gemelos no se actualizan por sí mismos - tienes que recargar. ¿Qué les pasa? ¿Existe una solución de soplado para el problema?

¿borrar y volver a cargar?

¿Es lo mismo en la M1?

 
Ya veo, ahora puedes decir que aprendas a hacerla tú mismo............ no hace falta que la hagas tú mismo, sólo ajústala para ti y ya está......... los que saben hacerla no saben de qué escribir.
 
_new-rena:

¿borrar y cargar de nuevo?

¿Es lo mismo en la M1?

Cambio entre TFs.

Comprobación.

 
Cerró la venta en el Euro de 2262. Dejando sólo la compra de yenes para las vacaciones.
 
gnawingmarket:
Entiendo, ahora dirás, aprende a hacerlo tú mismo............ no hace falta que lo hagas tú, no hace falta que lo hagas tú, sólo ajústalo y ya está......... los que saben hacerlo no saben de qué escribir.
Así que el mismo Rena, desde que lo recuerdo, sólo una vez hizo una cosa buena, pero está rodeado de juguetes y va a través de ellos)))


 
gnawingmarket:

Cambio entre TFs.

Comprobación.

Sí, Rena, en la M1 la imagen también se cuelga. Me cambié a M5 y de vuelta, ya dibujé una extensión de la historia.
 
stranger:
Por lo tanto, el mismo Rena, siempre y cuando lo recuerdo, él sólo una vez una cosa buena "doblada", pero así yacía alrededor de los juguetes y va a través de them))))


¡Sí, todos estamos escarbando en el cajón de arena aquí............ hijo se enganchó a un poco de tanchiki en su tiempo libre-debelismo! Yo digo, si no tienes donde pasar el único tiempo de tu vida, entonces toma el dinero y tíralo en el foro - al menos tiene algún sentido......................