FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 836

 
gnawingmarket:

Extraño, deja de malgastar tus propios nervios e invierte:

Es cierto que el calendario se parece a un grifo de cocina .......... por alguna razón.

¿Qué demonios es eso?
 
_new-rena:
¿Qué te pasa?
Yo tampoco sé nada al respecto).
 
stranger:
Hecho.

Hola a todos.
Si se me permite.

Gracias.
 
tuma88:

Hola a todos.
Si pudiera tener uno.

Gracias.

Puedo hacer lo mismo por ti)

http://www.cmegroup.com

Por favor, ))))

Futures & Options Trading for Risk Management - CME Group
Futures & Options Trading for Risk Management - CME Group
  • www.cmegroup.com
CME Group is comprised of four Designated Contract Markets (DCMs). Further information on each exchange’s rules and product listings can be found by clicking on the links to CME, CBOT, NYMEX, and COMEX. How Liquidity Evolves on Big Data Days CME Group's Blu Putnam and Graham...
 
_new-rena:
¿De qué se trata?
más extraño:
Tampoco sé nada de eso).
Ahí tienes..........
 
gnawingmarket:
Aquí vamos..... no reconoces..........
Sí, he visto esta triste imagen más de una vez)))
 
Eurosti parece ser 1.2080 / 90
Gracias.
 
tuma88:
Eurosti parece ser 1.2080 / 90
Gracias.

Y tengo 2177

De nada)))

 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Alguna predicción, ¿cuáles crees que tendrán un buen rendimiento entre el 22 y el 26.12.2014?

izzatilla, 2014.12.27 19:28

Con su permiso, resumiré los resultados de la encuesta y evaluaré la validez del voto basándome en el cálculo de los posibles pips ganados/perdidos durante la actual semana de negociación (22-26.12.14). Para los cálculos utilizamos los precios máximos/mínimos alcanzados durante la semana y el precio de cierre de la barra el viernes contra el precio de apertura de la barra el lunes (bueno, y una sugerencia - espero que sea comprensible :)). Los resultados de las votaciones son visibles: cuando opere con pares por los que haya votado la mayoría, respete la relación riesgo/beneficio de no menos de 1/2

Felices fiestas,

Sinceramente,


 
¿Alguien ha comprado servicios de Analistas en Línea? ¿Cómo funcionan?