FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 827

 
gnawingmarket:

¿En el Donbass? ........... Negociemos primero la paz, pero de lo contrario ......................

.................La gente y yo también nos fastidiamos mucho con esta espuma en el montaje de la ventana.

OMG, ¿qué tiene esto que ver con el Donbass?
 
Mito, pero ¿por qué crees que el AUD se dará la vuelta? Porque está cayendo, y con aceleración.
 
Myth63:

Un cierre = ) primero es 8490 segundo es 9150. pero tendrá que mirar a 8790. dejarlos colgar. intercambio positivo

Compraré a partir de 8053 , 8015 , 7975 , con un lote grande y stop a 15-20 pips.

No están hambrientos =) están sumando, la reducción acumulada es un poco menos del 6%.

antes del 24 de enero no entraría en audi.... en absoluto
 
Bicus:

Ya veo. Es agradable cuando el depósito es de goma, maldita sea.

)))

Sólo tengo que entender los riesgos y ya está, básicamente me imaginé que íbamos a caer, me estaba dividiendo en comisiones=) así que no sería crítico para mí.
 
Silent:
OMG, ¿qué tiene que ver el Donbass con esto?
Es un troyano. )
 
Bicus:
Mito, pero ¿por qué crees que el AUD se dará la vuelta? Está bajando y está bajando con aceleración.
¿Qué aceleración? =) ¿qué quieres decir? sólo estamos pasando por los niveles...
 
tol64:
Es un troyano. )
Puntuación :-)))
 
Myth63:
¿Qué aceleración? =¿Qué quieres decir? sólo estamos caminando en niveles...
¿Cómo es eso? En los días, la caída es sólo en línea recta. Sin ningún indicio de retroceso.
 
tol64:
Es un troyano. )
No, no lo estoy - me escaneó Avast(con él). Tarde o temprano habrá mucho material de construcción .......... y no se trata de política.
 
En realidad hay muchas cosas más lucrativas que hacer en la vida real ......... es que aquí somos un poco adictos.