FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 854

 
artikul:
Siempre y cuando esté de vuelta ))))

¿A quién va a patear?))

Mito, no son sin sentido, los he visto, pero me divierte su revoloteo entre ellos))))

 
stranger:

¿A quién va a patear?))

Mito, no están desprovistos de significado, he visto, pero me divierte su revoloteo entre ellos))))

tiene que llenarlos de información y debería ser capaz de comerciar con beneficios.

 
Myth63:

Tiene que cargarlos con información y debería poder operar en el lado de las ganancias.

Pero abrió en todas partes, porque el talón de la pierna trasera izquierda picaba, y luego una semana de sentada y arregla +20-30 pips, está fuera del dinero))).

Se ha llevado un poco de peso.

 
stranger:
Así que entró en beneficios de todos modos, pero estas son sus aperturas dondequiera que, porque el talón de su pata trasera izquierda picó, a continuación, un par de semanas de sobre-sentarse y un arreglo de +20-30 pips, padstalom))
Un día el Gurú tendrá la visión de que cruzar las líneas de tendencia con el precio da tiempo, y cruzar las líneas de tendencia con el tiempo da nivel. Y ese será Ícaro. Y volverá todo de blanco y nos enseñará de una manera que sólo el abuelo podría habernos enseñado. )))
 
artikul:
Un día el Gurú tendrá la visión de que cruzar las líneas de tendencia con el precio da tiempo y cruzar las líneas de tendencia con el tiempo da nivel. Y ese será Ícaro. Y volverá todo de blanco y nos enseñará de una manera que sólo el abuelo podría habernos enseñado. )))

 
stranger:

 
Myth63:
no es demasiado tarde, hay una opción al alza hasta el próximo jueves...
Creo que a partir de 1,2140 es el mejor momento para comprar
 
artikul:

Me has hecho reír)))

Si no está donde lo vendiste, deberías comprarlo, casi como lo hizo ÉL...

Me has abierto los ojos

 
IRIP:
Creo que a partir de 1,2140 es el mejor momento para comprar

la flotación del año nuevo...

 
_new-rena:

la otra cara de la Nochevieja...

algunas personas son moscas, otras son madres...