FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 226

 
lactone:
KD es lo mejor que hay en absoluto. Especialmente los clusters y el M5 son una combinación perfecta.

estás bromeando, sir)))) ninja + LT o ACME es lo mejor

Si me preguntas, aparte de Jigsaw + ninja o x-trader, no necesitas nada más.

 
alex_r:

estás bromeando, sir)))) ninja + LT o ACME es lo mejor

Si me preguntas, no necesitas nada más que Jigsaw + ninja o x-trader.

A cada uno lo suyo.

me gusta un gráfico limpio)

 
GT788:
Lo he visto todo, no se puede leer, y cuando tienes que combinarlo con un horario, uf.

Así que la cuestión es que no hay nada que leer).

 
tuma88:
1.2454 vender ovenderlo ahora mismo ))))
Mierda... he terminado con las predicciones...

Gracias.

+

el software es el mismo, pero siempre debemos tener algo en la tienda )))))) pronto vamos a escribir utilizando las últimas sugerencias )))

 
alex_r:

Hola

Solía hacer tres pavos. Uno de ellos puede probar y hacer una pequeña modificación para las semanas

Hola, no encuentro la imagen, la idea es poner "el volumen debe mostrar no menos de 100" en el indicador, cuando aparezca este o más volumen simplemente dibuja una marca de precio con el número de volumen en un gráfico de velas o barras normal, eso es todo, no se necesita nada más.
 

Hola a todos.

¿Qué dice el Audi?


 
Ilij:

Hola a todos.

¿Qué dice el Audi?

el audi está descansando. la venta terminó durante la noche

la compra se debe a la suerte, según la suerte.

 
Ilij:

Hola a todos.

¿Qué dice el audi?


Compra lo que decimos) ¿Cómo es que la semana pasada salisteis a apoyar al kiwi?

Ya te has cansado de los palos).

 
Ilij:

Hola a todos.

¿Qué dice el audi?

Trampa StoIt, buylimit 8550.

Es mejor salado, por supuesto. Pero es un pecado no comprar a estas alturas. La parada es pequeña. ¿Por qué no?

 
Bicus:
StoIt trap, buylimit 8550
Allí el principal soporte está en 8553, sería demasiado chic, cerré la venta en él, y el stop para comprar es demasiado grande para mí, 38 pips, un pullback sería posible, pero creo que no lo darán.