FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 37

 
Ilij:

los palos toman un objetivo bien definido

en algún lugar está muy lejos...

Bueno, para los profesionales...

¿Moon ya puso el palo?)
 
artmedia70:
Intenta iniciar sesión con IDLER utilizando tu contraseña de foursquare. El caso es que los datos del perfil de fours coinciden con los de aquí.
No funciona.
 
stranger:
Sigues sin entenderlo. Me importa una mierda quién haya dibujado qué, si yo o cualquier otro. Se trata de la luna. Tengo un lugar donde lo compraría si, y mañana o la semana que viene puede haber un lugar donde quiera venderlo. No conozco el futuro, negocio la situación.
El canadiense es un par totalmente manejado, golpear la ola va como una nota, pero si no va, no hay trato. (y no hay necesidad de entrar en lo personal) (¿fue el futuro o la situación en la UE ayer? )))))))). (clown))))))))))
 
Speculator_:

¿Por qué has desordenado los puestos?

No he estropeado nada. No estaba en el enlace. No he entendido tu respuesta sobre los tulipanes, eso es todo.
 
Por cierto la corrección del USD/JPY para la semana 111.00 (aprox.)
 
Ilij:

el aguilucho se vende...

para los palos todo es según el plan, sacar a los vendedores, luego a los compradores

¿el muñeco es un chupón?


Ilya, cada par tanto de venta como de compra. Cada par tiene tanto hai como loi que hacen marques. Lo que nos importa es lo contrario. Por ejemplo: el rublo. Vender/comprar. Ve al banco. A sus niveles, te colocas al revés, teniendo en cuenta la tendencia.... Esa es toda la estrategia en cualquier par.

Ejemplo:

El rublo se vende a 44 y kopecks. Así que no tiene sentido comprar allí. Lo compran a 41... Ahí es donde tienes que comprar. Y vender a 44 no tiene ningún sentido, porque el nivel de compra puede convertirse fácilmente en un haem si la tendencia es alcista. La única opción normal es comprar después del retroceso.

Con el cad que tienes en un drawdown, teniendo en cuenta lo anterior. La mejor opción es el abucheo si tienes suerte.

 
_new-rena:
No funciona.
Bueno, ya se ha rehecho.
 
Ilij:

¿vendiste la libra?

y las deudas en la compra. ¿recuerdas?

sólo palos de día...

TR 6110 por ahora.

No me preocupa, aunque se hunda. Es una tendencia a la baja. Si lo hubiera comprado, entonces podría escalar la pared, porque es mucho tiempo (un año o dos, depende del lugar) - es aventurero en definitiva. Si la tendencia cambia, bueno, cerraré, incluso en déficit. Realmente ocurre una vez cada seis meses, si se trazan meses...
 

En el cad.tsf - hora

puedes comprar un stop desde aquí en el mínimo de esta vela horaria +- y luego, tras la formación de la siguiente vela (en un par de horas)

Estoy en un minlot.

objetivo - mínimo 0,8620

 
IRIP:

En el cad.tsf - hora

puedes comprar un stop desde aquí en el mínimo de esta vela horaria +- y luego, tras la formación de la siguiente vela (en un par de horas)

Estoy en un minlot.

1,1345 - se veía bien. Ahora es demasiado tarde. Debería haberla tomado desde el retroceso.