¡Atención concurso! Adivina el tipo de cambio EURUSD del 13.11.2014 y consigue hasta 67,5 dólares y al menos 18 dólares - página 7

 
sanyooooook:

Puedes revisar tu previsión y nombrar un nuevo precio durante el tiempo del concurso hasta las 11:59 del 10.11.2014

aceptado

No veo la lógica: por supuesto que quien esté más cerca del final de la competición tendrá una buena oportunidad. Por qué no acortar el tiempo, reducir el número de páginas de este hilo y mantener el juego limpio: una predicción y ya está. Y sólo permita 3 ó 4 días para ello. Y luego sólo hay que esperar y ver los resultados.
 
izzatilla:
No hay lógica: por supuesto, el que esté más cerca del final de la competición tendrá una buena oportunidad. Por qué no acortar el tiempo, reducir el número de páginas de este hilo y jugar limpio: una predicción y ya está. Y sólo permita 3 ó 4 días para ello. Y luego sólo hay que esperar y ver los resultados.

¿qué es más interesante 45 dólares o 18 dólares?

Es tan sencillo como siempre: a menor probabilidad, mayor oferta.

Además, los que llamaron al precio hoy pueden llamar a un nuevo precio mañana, por supuesto en este caso pierden parte de la bonificación.

 
sanyooooook:

¿qué es más interesante 45 dólares o 18 dólares?

Es tan sencillo como siempre: menos posibilidades son más posibilidades.

Me interesa: calidad del juego, menos palabras/agua, más lógica y análisis.
 
izzatilla:
Me interesa: calidad del juego, menos palabras/agua, más lógica y análisis.
por supuesto, aplicar la lógica, analizar, poner un precio, observar y obtener una bonificación si tienes suerte.
 
izzatilla:
No hay ninguna lógica: por supuesto, el que esté más cerca del final de la competición tendrá una buena oportunidad. Por qué no acortar el tiempo, reducir el número de páginas de este hilo y mantener el juego limpio: una predicción y ya está. Y sólo permita 3 ó 4 días para ello. Y luego sólo hay que esperar y ver los resultados.
La lógica es simple - puntos de calificación para el número de mensajes en el hilo ;))
 
artmedia70:
La lógica es sencilla, puntuar por el número de mensajes en el hilo ;))

¿realmente crees que podría reunir entre 18 y 45 dólares? incluso si pudiera reunir 18 dólares, tendría que devolverlos).

ZS: Incluso subí mi prima para que nadie adivinara, pero acabas de arruinar mis planes).

 
sanyooooook:

¿Realmente crees que podría reunir entre 18 y 45 dólares? Incluso si pudiera reunir 18 dólares, tendría que devolverlos).

ZS: Subí mi prima para que nadie adivinara, pero acabas de arruinar mis planes).

Veamos, por 500 puntos, 10 libras. 1000 mensajes en el hilo = 20 libras. Así que mueve la rama. Todavía hay tiempo ;)
 
artmedia70:
Veamos: por 500 puntos, 10 libras. 1.000 mensajes en un hilo = 20 libras. Así que mueve la rama. Todavía hay tiempo ;)

1.000 posts son 100 páginas menos mis posts.

¿por qué no opta por un premio mayor para que no haya dudas? ))

 
Uh... Te daré un punto más: 100 páginas, 18 por delante. Habrá unos cuantos más.
 
sanyooooook:

1.000 posts son 100 páginas menos mis posts.

¿por qué no aumenta el tamaño de su presentación para que no haya ninguna duda? ))

Voy a empezar a desvirgarte ahora.