¡Atención concurso! Adivina el tipo de cambio EURUSD del 13.11.2014 y consigue hasta 67,5 dólares y al menos 18 dólares - página 14

 
sanyooooook:

no es la comparación correcta. si los movimientos de los precios fueran aleatorios, encajaría. Pero no es aleatorio.

Y la prueba está en el descubrimiento de las estafas de manipulación de tarifas.

Y no sabemos cuánto más se está haciendo con la tasa.

:-) Ahora bien, esto es interesante, entonces podemos empezar con la definición de la propia palabra "aleatoriedad"

Aleatoriedad: como ausencia total de patrones (lo que me parece absurdo en sí mismo, aunque genéricamente, en mi opinión, es el significado que más se utiliza).

La aleatoriedad como el reconocimiento de que el número de variables es tan infinito que un intento de trazar un patrón parece poco realista

O algo más...

Y ya desde el punto de vista elegido considere el proceso de lanzar una moneda al aire :-)

 
IvanIvanov:

:-) Eso es interesante, entonces podemos empezar con la definición de la palabra "aleatoriedad" en sí misma

Aleatoriedad como ausencia total de regularidades (lo que me parece absurdo en sí mismo, aunque es la acepción más utilizada, imho).

La aleatoriedad como el reconocimiento de que el número de variables es tan infinito que un intento de trazar un patrón parece poco realista

O algo más...

Y ya desde el punto de vista elegido considere el proceso de lanzar una moneda al aire :-)

Esta es su definición: accidental es todo aquello que no es accidental, sino intencionado y planificado de antemano. )

ZS: pero si se observa la escala del universo, cualquier patrón es un accidente ))

 
sanyooooook:

Esta es su definición: accidental es todo aquello que no es accidental, sino intencionado y planificado de antemano. )

SZZ: pero si se mira a la escala del universo, entonces toda regularidad es una aleatoriedad...)

Me impresiona más la escala universal de los patrones aleatorios :-))

Por cierto, la definición de Williams de Caos es la más alta manifestación de regularidades...

 

Ya han pasado casi dos semanas desde que empezó el concurso,

todos compraron al principio y piensan que tendrán suerte,

pero el precio no se queda quieto,

aunque desde hace 2 semanas está casi en la misma zona.

ZS: En general, el viernes )

 

Encontré una nueva (vieja) para las predicciones:


 
sanyooooook:

Encontré una nueva (vieja) para las predicciones:


sanyooooook:

Ya han pasado casi dos semanas desde que comenzó el concurso,

todos compraron al principio y creen que tendrán suerte,

pero el precio no se queda quieto,

aunque desde hace 2 semanas está casi en la misma zona.

SZS: en general el viernes )

Todo el mundo está esperando una fecha límite para acercarse al precio entonces
 
Vaya, ya estoy en el cuarto lugar, y al principio estaba en el primero. Entre 3 y 5, 22 y 11 puntos en total hay 33 participantes más entre nosotros :)
 
Alexey:
Vaya, ya estoy en el cuarto lugar, y al principio estaba en el primero. Entre 3 y 5, 22 y 11 puntos en total hay 33 participantes más entre nosotros :)
Hay mucho más por venir y hay mucho más por venir).
 
sanyooooook:
Hay muchos más de donde vino eso).
Sí, pero eso no lo hace más feliz.
 
sanyooooook:
Hay mucho más de donde vino eso).
Bueno... puedes sacarme de la pila - no la llenaré demasiado. Lo hice ;)