¡Atención concurso! Adivina el tipo de cambio EURUSD del 13.11.2014 y consigue hasta 67,5 dólares y al menos 18 dólares - página 12

 
sanyooooook:

tomado

si repite en su newsfeed, el premio se multiplica por 1,5 si gana

Levantar el velo del misterio... ¿Por qué tienes que volver a publicar el máximo? En algún lugar de aquí está el problema, pero ahí es donde...

No me digas que un ataque altruista te ha golpeado con una oleada de amor total.

 
artmedia70:

.

No me digas que un ataque de altruismo te ha golpeado con una ola de amor omnipresente.

:)
 
artmedia70:

Levantar el telón del misterio... ¿Por qué necesita un reenvío máximo? Hay un problema en alguna parte, pero ahí es donde...

No me digas que el altruismo te llegó en una ola de amor universal.

Te lo he dicho todo. ¿Qué otras preguntas podría haber?

En cuanto a los corredores, tienen un nivel extraordinariamente alto de corretaje de divisas, y no tienen ningún corretaje de divisas, pero tienen un nivel extra de corretaje de divisas.

No tienen que pagar nada, sólo tienen que nombrar un precio y pueden ser liberados hasta el final del concurso.

Ven una trampa aquí: "¿Se puede hacer un concurso así, sin más? ))

SO: En secreto, el presupuesto para el concurso se forma de antemano, de los mismos bonos este sitio.

y sobre el altruismo: comprueba que quiero 370000 usuarios, ¿dónde están? He contado máximo (aproximadamente) 3-4 mil.

 
sanyooooook:
...

y sobre el altruismo: quiero comprobar 370000 usuarios, ¿dónde están? conté 3-4 mil como mucho (estaba contando aproximadamente).

Ah, es sólo un censo ... Así que eso es todo... mihalych ...
 
artmedia70:
Oh, es sólo un censo... De eso se trata... mihalych...
una de varias etapas, no creo que todos vengan al primer concurso )
 
sanyooooook:

Te lo he dicho todo. ¿Qué otras preguntas podría haber?

Tengo muchas preguntas. la gente es extraña, cuando se les ofrece ganar dinero en forex (invertir en pams, suscribirse a señales) se aferran como borregos, sin preguntas ni contratos y llevando grandes sumas de dinero.

No tienen que pagar nada, sólo tienen que nombrar un precio y pueden ser liberados hasta el final del concurso.

Ven una trampa aquí: "¿Se puede hacer un concurso así, sin más? ))

PZS: En secreto, el presupuesto del concurso se forma de antemano, a partir de los mismos bonos de este sitio.

y sobre el altruismo: quiero comprobar 370000 usuarios, ¿dónde están? conté (aproximadamente) 3-4 mil como máximo.

si de 370000 al menos el 5% son activos son 18500 usuarios y son bastante silenciosos
 
IvanIvanov:
si de 370000 al menos el 5% son activos son 18500 usuarios y son bastante silenciosos

Puede ser que no utilicen el servicio muy a menudo, que vengan y se registren, echen un vistazo, se vayan y no vengan más o vengan poco.

y los usuarios activos regulares que son visibles son unas 100 veces menos, es decir, un ~1%.

 
sanyooooook:

puede ser que no utilicen a menudo el servicio, que hayan venido a registrarse, hayan mirado, se hayan ido y no vengan más o vengan poco.

y los participantes activos regulares que son visibles son unas 100 veces menos, es decir, un ~1%.

No podemos ser todos activos. Mucha gente se limita a leer, muchos se conforman con dos botones en el terminal: comprar o vender. Por otro lado, si todos comienzan a estar activos, entonces todos a la vez se acabarán, el primer Service Desk se cerrará :)
 
bueno, vamos a probar suerte))) 1,2803
 
rvv2006:
bueno, vamos a probar suerte))) 1,2803

Copiar

"Elpremio del mejor analista se incrementará una vez y media (X1,5) si nombró el mejor precio y en el momento de nombrar el precio (o dentro de las 24 horas siguientes a la publicación) compartió su publicación en este hilo con sus amigos. "