Spammers, spam de mensajes privados, spam de discusiones, spam de comentarios - página 5

 

Y esto es un escándalo total...

https://www.mql5.com/ru/users/majid767

 
Martes

¿Desea obtener una rebaja del 50%? Lo único que tienes que hacer es registrarte y ya está. No es necesario cambiar de corredor. El corredor le pagará.

Ponte en contacto conmigo y te contaré todos los detalles. Hay promociones y bonificaciones.

Mis contactos: Nº de ICQ 654417938 Teléfono: +38 (095) 876-56-21, o póngase en contacto conmigo en persona.

__________________________________________________________________________________________________________

¿Recibir el 50% de rebeyt? A partir de ahí sólo hay que registrarlo. El corredor no puede ser cambiado. DC pagará.

Póngase en contacto conmigo, le describiré en detalle. Hay promociones y bonificaciones.

Mis contactos: ICQ No. 654417938 Teléfono: +38 (095) 876-56-21 o escribir al PM.

 
¿Prohibirlos a ambos? =)
 
komposter:
¿Prohibirlos a ambos? =)
Aplicado). ¡Compuesto!
 

Aquí hay otra obra. El autor SHERALI KARIMOV (tiger68) se toma una semana de descanso:

Здравствуйте!

Предлагаем сотрудничество. Мы готовы бесплатно разместить на нашем сайте Ваш продукт (сигналы для МТ4). Если Вы согласны, то отпавте нам   HTML-код для вставки.  Ваш продукт будет опубликован по адресу ...  Код можно отправить по адресам:                  

Однокласники - ...      

Майл почта - ...

С уважением  Porshe2015



 

Spam de: HanSeok Kim


 
 
Hace 3 horas
Hola, quizás te interese saber que hay un nuevo servicio de VPS gratuito (***). También se realiza una auto-reembolso a un ritmo del 45% de los ingresos del servicio. Si conecta su trabajo con este servicio, estaré dispuesto a ayudarle y a responder a todas sus preguntas. Sinceramente. Michael.
 
Señores administradores, ¿es posible hacer que sólo los amigos puedan enviar mensajes privados, por ejemplo?