Spammers, spam de mensajes privados, spam de discusiones, spam de comentarios - página 4

 
nowi:
esa es ella...
¿la conoces personalmente? )
 
sanyooooook:
¿La conoces personalmente? )
Por desgracia (o por suerte) no, pero Saskia es un nombre puramente femenino... lo sé con certeza, ya que conozco personalmente a unos cuantos saskys )
 
nowi:
Por desgracia (o por suerte) no, pero Saskia es un nombre puramente femenino... Lo sé con certeza, ya que conozco personalmente a varias Saskia's )

Al principio leí sasiska).

Me disculpo.

Creo que es un usuario verificado, así que es realmente ella.

por cierto ya en la casa de baños

 

EagleS

Hola, presentamos nuestros cursos de pago y seminarios de vídeo de los más famosos y caros trader-coaches (más de 400 puestos) por el 2% - 5% de su valor realen las páginas web de venta de traders


 
server:

EagleS

Hola, presentamos nuestros cursos de pago y seminarios de vídeo de los más famosos y caros trader-coaches (más de 400 puestos) por el 2% - 5% de su valor realen las páginas web de venta de traders


Lo mismo y lo mismo del registrante de ayer:

Wagon88

P./S.: Los spammers en los mensajes personales son muy activos últimamente. Me molesta mucho.

Y está bien, si al menos supieran a quién se lo envían. Y entonces uno de los spammers (no eso, la pantalla que aquí ha puesto), cuando le ha expresado el deseo, que seré agradecido, si no me enviará más en una publicidad privada sin mi sobre ese deseo, a una respuesta me ha llamado señor, hipócritamente habiendo escrito, que no deseaba molestar.

 
server:

EagleS

Hola, presentamos nuestros cursos de pago y seminarios de vídeo de los más famosos y caros trader-coaches (más de 400 puestos) por el 2% - 5% de su valor realen las páginas web de venta de traders

Igualmente. ¡Clavar a uno de los moderadores de nuestro amigo comercial!
 

Spamming de nuevo, ¿hay alguna manera de eliminar los mensajes del archivo en absoluto?

 
TheLiteShadow:

Spamming de nuevo, ¿hay alguna manera de eliminar los mensajes del archivo en absoluto?

No. El archivo no se borra.
 
barabashkakvn:
No. El archivo no se borra.
Entonces habría que añadir una opción, sobre todo para casos como éste.
 

Aquí hay otro camarada que sigue enviando spam a mi bandeja de entrada. :

https://www.mql5.com/ru/users/shorohov

Spammer