Spammers, spam de mensajes privados, spam de discusiones, spam de comentarios - página 11

 
Este hilo es únicamente para denunciar a los spammers. No se puede discutir.
 
 
Konstantin Nikitin:

bilginy


Matado

 
En el mercado empezaron a aparecer descripciones con un enlace de afiliación a los corredores.
 
AMP_Global
Publicidad para un corredor en un PM
 
Vladislav Andruschenko:
AMP_Global
Publicidad para un corredor en un PM

¿Ejemplo?

 
Vladislav Andruschenko:
En el mercado empezaron a aparecer descripciones con un enlace de afiliación a los corredores.

Vladislav, este es un sitio privado; allí escriben lo que quieren. No violan el espacio personal de los demás (en los MP) y no se ponen descarados (en el foro).

Y se trata de la violación de la competencia (cuando todos cumplen con la prohibición y si todo el mundo quiere no lanzar sus enlaces de referencia en el "público", pero alguien se descaró y lanzó, violando así la competencia. Al fin y al cabo, esta es la lógica del spam).

Y la descripción del producto es el área del vendedor.


 
Ivan Butko:

Vladislav, así que es un sitio personal, lo que quieran escribir allí, eso es lo que hacen. No violan el espacio personal de los demás (en el MP) y no tienen el descaro (en el foro).

Y se trata de la violación de la competencia (cuando todo el mundo observa la prohibición y si desea no lanzar sus enlaces de referencia en la "comunidad", pero alguien se puso descarado y lanzó, violando así la competencia. Al fin y al cabo, esta es la lógica del spam).

Y la descripción del producto es, después de todo, el área del vendedor.


Incluso los enlaces al propio recurso están prohibidos en la descripción.
¿Qué decir de la publicidad de los intermediarios? Me han obligado a eliminar los enlaces a mi recurso incluso en los vídeos. Aunque la página web personal de sus programas eleva su estatus.
Pero los enlaces de referencia de los corredores son inaceptables en cualquier caso.
 

Antes de perder el spam, donde ofrecen las mejores condiciones de negociación, ya han comenzado a ofrecer expertos. Una vez que tuve Skype en mis contactos, la gente también me escribió por Skype. No sé qué hacer con ellos. )

https://www.mql5.com/ru/users/neusufiluka81

 
Ramiz Mavludov:

Antes de perder el spam, donde ofrecen las mejores condiciones de negociación, ya han comenzado a ofrecer expertos. Una vez que tuve Skype en mis contactos, la gente también me escribió por Skype. No sé qué hacer con ellos. )

Por favor, especifique la URL del usuario.

Inmediatamente. En el mensaje. De eso trata este tema.