Spammers, spam de mensajes privados, spam de discusiones, spam de comentarios - página 7

 
artmedia70:
El texto de este spam proviene de diferentes nicks por lo que es necesario hacer un botón de prohibición en los mensajes privados y prohibir tales .
 
Farekx:
El texto de este spam proviene de diferentes nicks por lo que hay que hacer un botón de baneo en los mensajes privados y banear a dichos .
Y además, si el número de estas prohibiciones locales el mismo apodo en los mensajes privados de diferentes usuarios en el agregado superará un límite predeterminado, a continuación, enviar automáticamente una solicitud a la administración para enviar este señor a la sauna en la calidad de un etíope.
 

Andrey Barinov (Wahoo) y cosmos70

Hace 2 minutos

¿Conoces almejoroperador de copias delmundo /**/?

Puedes distribuir tus intercambios a otros o puedes obtener los intercambios de otras personas por tu cuenta.

1. No hay bloqueo a un hardware/IP específico

2. Comodidad inigualable y diseño sencillo

3. Perfecta compatibilidad entre corredores

4. Copia muy estable y extremadamente rápida

5. Soporte ilimitado de la prueba de demostración de forma gratuita

6. El modo inverso, el nuevo modelo de beneficios

7.Modo remotoincorporado, lacopiaen cualquier lugary en cualquier momento

8. Las licencias mensuales cuestan 14,9$/cada una

9. Licencia especial(IB,Fund manager): para siempre gratis y con bonificación

Sitiene alguna consulta, envíenosla a través de Contacto /**/

 
artmedia70:
Y además, si el número de tales prohibiciones locales el mismo apodo en los mensajes privados de los diferentes usuarios en conjunto superará algún límite predeterminado, a continuación, enviar automáticamente una solicitud a la administración para enviar este señor a la sauna en la calidad de un etíope.

¿Qué tal si se prohíbe a los que reciben spam?

Entonces el spam desaparecería por sí solo.

No recibo spam por una sencilla razón: no le presto atención.

p.d. A juzgar por el hilo actual, parece que los mismos siguen quejándose del spam.

 
abolk:

¿Qué tal si se prohíbe a los que reciben spam?

Entonces el spam desaparecería por sí solo.

No recibo spam por una sencilla razón: no le presto atención.

p.d. A juzgar por el hilo actual, parece que siempre son los mismos los que se quejan del spam.

Algún día te vas a hartar, ¿qué vas a hacer?
 
Vinin:
Algún día te va a pillar... ¿qué vas a hacer?

¿Cuántas veces tiene que llegar el spam para que un spammer se canse de él?

El spam llega al correo (si hay varios buzones, entonces a cada buzón), el spam llega a la línea privada, el spam se envía periódicamente al foro -- el spam va en forma de reactlama por todas partes y desde todas partes.

Entonces, ¿qué estás sugiriendo -- sólo desde el PM -- para buscar este spam -- moverlo a un hilo separado -- inventarlo -- borrar los enlaces -- y publicarlo?

¿No tienes nada más que hacer?

p.d. Si a algunos les gusta rebuscar en el cubo, sacar la basura, enseñársela a todo el mundo y sentirse orgullosos de lo guay que soy como basurero, de nada.

 
abolk:

¿Cuántas veces tiene que llegar el spam para que un spammer se canse de él?

El spam llega al correo (si hay varios buzones, entonces a cada buzón), el spam llega a la línea privada, el spam se envía periódicamente en el foro -- el spam llega en forma de reactlama por todas partes y desde todas partes.

Entonces, ¿qué estás sugiriendo -- sólo desde el PM -- para buscar este spam -- moverlo a un hilo separado -- inventarlo -- borrar los enlaces -- y publicarlo?

¿No tienes nada más que hacer?

p.d. Si a algunos les gusta escarbar en el cubo, sacar la basura, enseñarla a todo el mundo y estar orgullosos de lo guay que soy, entonces, vale.

Depende de cada uno. Sólo miro los comentarios del solicitante y decido. No hay problemas particulares. A veces me equivoco. Así que quito al candidato de mis amigos. Y no hay problemas particulares para mí.

Según tengo entendido, la mayoría hace más o menos lo mismo. Pero los que persiguen el número de amigos, están en un callejón sin salida. Aunque puede que me equivoque.

 
Vinin:

Cada uno debe decidir. Sólo miro los comentarios del solicitante y decido. No tengo mucho problema. A veces me equivoco. Así que quito al candidato de mis amigos. Y no hay problemas particulares para mí.

Según tengo entendido, la mayoría hace más o menos lo mismo. Pero los que persiguen el número de amigos, están en un callejón sin salida. Aunque puede que me equivoque.

Como muchos en el sitio, no estoy persiguiendo el número de amigos, así que no estoy en un callejón sin salida en ese sentido.


Supongo que a falta de un botón para contactar con un moderador sobre el spam en persona, otro moderador creó este hilo. Incluyendo, creo, como una de las barreras a la competencia sin escrúpulos que florece aquí y para evitar que los miembros y/o clientes potenciales y reales de la comunidad se asusten por la abundancia de spam al estilo de los vendedores con voz de bazar visitante.


Pero ciertamente no me da placer ni orgullo publicar aquí información sobre "milagros"-"griales"/sistemas/señales que me llegan a mi bandeja de entrada, y no recibo ninguna y es poco probable que la reciba.

Supongo que el resto de los carteles tampoco.

Y sobre la simple eliminación de los amigos - por lo que los spammers, probablemente, de ella "... ni frío ni caliente...".


Pero sí, publicar información sobre los spammers en un hilo público dedicado a ello, es una especie de fastidio sin embargo.


P./S.: Muchas personas de este foro tienen sus propios intereses, pero sin embargo no se rebajan ni es probable que se rebajen a enviar mensajes privados de spam.

Por ejemplo, me cuesta imaginarte a ti, a Artem, a Andrey (abolk), diga lo que diga aquí, y a muchos, muchos otros haciendo spam en privado aquí.


Por cierto, sí, el invariablemente vulnerable Andrey (abolk) señaló correctamente que prácticamente las mismas personas escriben aquí en el hilo (incluido yo). Sospechoso.

 
DiPach:

Al igual que muchas personas en este sitio, no persigo el número de mis amigos, por lo que no estoy en un limbo en este sentido.


Supongo que a falta de un botón para contactar con el moderador sobre el spam en persona, otro moderador creó este hilo. Incluyendo, creo, como una de las barreras al florecimiento de la competencia desleal aquí, y para evitar que los potenciales miembros de la comunidad y/o clientes se ahuyenten por la abundancia de spam al estilo de los puteros visitantes del bazar.


Pero ciertamente no me da placer ni orgullo publicar aquí información sobre "milagros"-"griales"/sistemas/señales que me llegan a mi bandeja de entrada, y no recibo ninguna y es poco probable que la reciba.

Supongo que el resto de los carteles tampoco.

Y sobre la simple eliminación de los amigos - por lo que los spammers, probablemente, de ella "...ni frío ni caliente...".


Pero sí, publicar información sobre los spammers en un hilo público dedicado es un poco exagerado.


P./S.: Muchas personas de este foro tienen sus propios intereses, pero sin embargo no se rebajan ni es probable que se rebajen a hacer spam en privado.

Por ejemplo, no me imagino a ti, a Artem, a Andrey (abolk), diga lo que diga aquí, y a muchísimos otros haciendo spam en privado aquí.


Por cierto, sí, el invariablemente vulnerable Andrew (abolk) señaló correctamente que prácticamente las mismas personas escriben aquí en el hilo (incluido yo). Sospechoso.

Los spammers necesitan hacer "amigos" primero. Si no te lo tomas en serio. Entonces, por supuesto, se recibe spam.
 

Estamos rediseñando completamente el sistema de chat.

Mejoraremos su usabilidad en un orden de magnitud y también resolveremos el problema del spam.