Redactaré un asesor de forma gratuita - página 51

 

Hola)

Tengo un owl..... escrito por mí mismo al que necesito adjuntar un pull-up parabólico de stoploss

¿De verdad?)

 
Smile7777:

Hola)

Tengo un owl..... escrito por mí mismo al que necesito adjuntar un pull-up parabólico de stoploss

¿De verdad?)

¡¿Y no te da pena el pájaro?!

Un búho común

 
Karputov Vladimir:

¡¿No te da pena el pájaro?!

es al revés).

 
Tengo un EA pero necesito terminarlo o necesito una pizarra en blanco, una estrategia basada en la correlación de pares. puedo empezar con un pequeño depo. Aquí está el trabajo de un asesor, pero no está terminado: https://www.mql5.com/ru/signals/187661
Торговые сигналы для MetaTrader 4: Correlation Master SELL
Торговые сигналы для MetaTrader 4: Correlation Master SELL
  • Dmitry Kokarovtcev
  • www.mql5.com
Торговый Сигнал Correlation Master SELL для MetaTrader 4: копирование сделок, мониторинг счета, автоматическое исполнение сигналов и социальный трейдинг
 
FxTraider:
¡Hola comerciantes! ¿Podría decirme si existe un script en el que pueda establecer la hora de apertura de las órdenes pendientes y el stop y el profit que necesito para el trading de noticias?
No existe tal guión. El script se ejecuta manualmente. Esta es una función de EA - funciona cíclicamente.
 
Dmitry Kokarovtcev:
Tengo un EA pero necesito terminarlo o necesito una pizarra en blanco, una estrategia basada en la correlación de pares. puedo empezar con un pequeño depo. Escribe si puedes escribir uno gratis. aquí está el trabajo de asesor, pero no está terminado: https://www.mql5.com/ru/signals/187661
Yo lo escribí, vamos a probarlo.
 

¡Hola Señores del foro, tengo una petición de ayuda para escribir un EA para una idea interesante! La idea no es mía. Lo robé de uno de los sitios, el autor de la estrategia escribió un EA e incluso lo vendió por un tiempo, pero luego el EA fue retirado del mercado y no apareció gratis. Creo que el Asesor Experto es muy bueno o muy bueno. Si fuera malo, sería gratis en Internet. Y la idea es interesante, pero su significado es el siguiente:


Mira la imagen - todo debería estar claro en ella:

1) Línea 1 - una especie de "guía", nos muestra dónde abrir una posición comercial - para comprar o vender.
Lo extraemos del máximo anterior (ya sea inferior o superior).
Debe dibujarse hasta la mitad de la siguiente onda en el gráfico (para facilitar la determinación de la mitad de la onda, puede utilizar el nivel de Fibonacci - 50%). Este "punto medio" o 50% de Fibonacci en el gráfico servirá como nivel de penetración y cierre de la vela por encima o por debajo de él, y será una señal para abrir una posición de trading.

2) El nivel de ruptura se muestra en los ejemplos, como línea #2.
Si la línea guía se dirige hacia arriba e indica una compra, el nivel de ruptura debe ser roto respectivamente por la vela de compra.

(!) Y este matiz es muy importante: siempre hay que esperar al precio de cierre de esta vela, y al precio de apertura de la siguiente vela hay que entrar en el mercado.

Con la vela de venta se hace lo mismo, pero el nivel de penetración deberá romper la vela para vender.





Lo mejor es colocar el stop-loss por debajo del mínimo anterior de la 2ª onda (para una posición de Compra) o por debajo del máximo de la 2ª onda (para una posición de Venta).
Take-profit, como se desea, ya sea colocado en el censo de la segunda ola, o simplemente utilizar un trailing stop, que puede ser mucho más rentable. Es mejor ponerlo a cero, y si el máximo de la segunda ola se rompe a través, y el precio se ha movido más, trailing stop a una distancia segura.
Eso es todo. Realmente me gustaría probar un Asesor Experto de este tipo, pero para ello necesito construirlo)))) Tengo mis propias manos en el lugar equivocado))) Un humanitario, qué puede tomar de nosotros)))))) Por eso apelo a ustedes, señores del foro. ¿Puede ayudar en lo que pueda? Y si quiere ver a su asesor, por favor, hágamelo saber para saciar su sed! ))))))))))))))) ¡¡¡¡Y, por supuesto, para ganar algo de dinero!!!!

 

Hola miembros del foro, hay una estrategia de trabajo en el euro yen 15m. tomamos de 1000 a 2500 pips en un cinco dígitos por semana. Sin embargo, tiene un inconveniente. Está en 15 min, por lo que a menudo llego tarde a los puntos de entrada, y no puedo adelantar la señal en el trading. Suelo tomarlas por la noche o por la mañana temprano. Me quedé dormido, así que me quedé dormido. Dos simples indicadores RCAI y estocástico. Tengo 2 plazos de 4 horas y 15 minutos. La última semana fue especialmente interesante. Además, se puede utilizar el Asesor Experto para ajustarlo a la variante ideal. Por ejemplo, vale la pena abrir una operación en paralelo si cae una nueva señal o posponerla al día siguiente. Quien esté interesado, estará encantado de ayudarle. Gracias.

 
igoryk1:

Hola miembros del foro, hay una estrategia de trabajo en el euro yen 15m. tomamos de 1000 a 2500 pips en un cinco dígitos por semana. Sin embargo, tiene un inconveniente. Está en 15 min, por lo que a menudo me retraso con los puntos de entrada, y en ningún caso puedo alcanzar la señal. Suelo tomarlas por la noche o por la mañana temprano. Me quedé dormido, así que me quedé dormido. Dos simples indicadores RCAI y estocástico. Tengo 2 plazos de 4 horas y 15 minutos. La última semana fue especialmente interesante. Además, se puede utilizar el Asesor Experto para ajustarlo a la variante ideal. Por ejemplo, vale la pena abrir una operación en paralelo si cae una nueva señal o posponerla al día siguiente. Quien esté interesado, estará encantado de ayudarle. Gracias.

¿Tienes una estadística de comercio manual durante al menos 3 meses?
 
Сергей Криушин:

He aquí una idea. Ya lo he puesto en discusión - nadie ha respondido - el verano está en Canarias o en la cárcel.

Una idea: introducir el movimiento del precio en decibelios y poner cero o la línea cero en los ruidos pequeños o planos y en un movimiento brusco, por ejemplo en un 10% para poner una orden, luego dependiendo de la fuerza del tick medio calculado a partir del histórico, añadir un +51%, volver a poner 0, y así otra vez por pasos. El problema es coger una vela o tendencia diaria con al menos un 30-50%, es así. Pues bien, una inversión: según el seno del ángulo, ha subido más que uno en un 10-20%, lo que significa una inversión. Ni siquiera sé cómo describir la inversión. He visto un diagrama en el Foro en el que los ejes de coordenadas están referenciados a cero o a 1 barra y las tendencias muestran abanicos de moscas o algo así, significa que el precio siempre llega a cero - por eso la persona se jactaba de haber cogido al pájaro por la cola. Esa es mi fantasía, y describirla es más difícil que imaginarla, pero la escribí y parece ser algo así. La cuestión es si puede salir algo de ello. También añadiría: en los picos más altos donde suelen producirse rebotes en la media - poner una orden inversa con un beneficio en el porcentaje de rebote. Espero que no sea demasiado vago - también se pueden añadir retardadores que sigan al precio con alguna sangría de decibelios para derribarlos durante los movimientos bruscos del precio, como en las noticias, por ejemplo. Mantener el secreto -¿qué clase de secreto es posible aquí? ¿Qué se ha convertido en dominio público?)

Hola ¿Quién sabe cómo desconectar un EA de una cuenta?