Redactaré un asesor de forma gratuita - página 48

 
Sergey Deev:
Aquí está - un tema interesante con una aplicación de escupir

No me gustan estos temas por alguna razón, no sé si es por la palabra "sobrecompra/sobreventa". Sigo sin entender qué es la sobrecompra en los indicadores )

¿Cómo son las pruebas de la lechuza? ¿Prometedoras?

 
Vitaly Muzichenko:

No me gustan estos temas por alguna razón, no sé si es por la palabra "sobrecompra/sobreventa". Sigo sin entender qué es la sobrecompra en los indicadores )

¿Cómo son las pruebas de la lechuza? ¿Prometedoras?

Reglas de sobrecompra y sobreventa Los corredores están temblando de miedo.
 
Evgeny Belyaev:
Reglas de sobrecompra y sobreventa Los corredores están temblando de miedo.

Lo más probable es que este concepto haya sido creado por los corredores de bolsa (en esa época no existían las empresas de corretaje, así como el Forex).

Entonces este concepto se manipula cuando los principiantes se sienten atraídos por el mercado, digamos, mira, está sobrecomprado, ves el número 70. Todos B. Williams y otros como si no fueran corredores en esta área pero no comerciantes.

Empezamos a utilizar este concepto como base para crear un montón de estocadas inútiles, mercados de pulgas y otras tonterías para educar a los recién llegados a las empresas de corretaje que creen que se harán millonarios con cien libras).

 
Evgeny Belyaev:
Reglas de sobrecompra y sobreventa Los corredores están temblando de miedo.

Todo el AT es una especie de religión. Para lavar el cerebro a los comerciantes, especialmente a los principiantes. La ciencia y otros adornos son imprescindibles.

Uno de los autores de un libro muy bueno, por cierto, sobre el AT, escribió: "Lo describo en detalle, porque no lo uso durante mucho tiempo". Williams, si no me equivoco.

Creo que mi comercio actual será perder, muy perder .... (с)

ZS Este libro no. Pero también está bien, no está mal escrito.

 
Yuriy Asaulenko:

Williams

¿Cuál es? Ahí está el teórico Bill, que naturalmente gana su dinero con las ventas. Y el practicante Larry...
 
Evgeny Belyaev:
¿Cuál es? Ahí está el teórico Bill, que naturalmente gana su dinero con las ventas. Y el practicante Larry...

Probablemente no sea Williams. Miró a Larry, no a ella. Tampoco la de Bill.

En ese libro, después de la descripción de cada indicador, había las frustraciones de un comerciante

 
Yuriy Asaulenko:

Probablemente no sea Williams. Miró a Larry, no a ella. El de Bill tampoco es el mismo.

En ese después de la descripción de cada indicador se adjuntó - Frustraciones del comerciante

El indicador i-divergencebar.mq4 que muestra las barras de inversión según el sistema Profitunity de Bill Williams sin tener en cuenta la angulación respecto al indicador Alligator.

Asesor experto basado en este indicador. Barra de inversión alcista de compra, barra de inversión bajista de venta.

 
Sergey Deev:
Ahí lo tienes: un tema interesante con una implementación de escupitajos
Gracias por el trabajo, ¡grandes búhos resultantes! ¡¡Exactamente lo que necesitas!!
 
Necesito escribir un búho. hay un patrón. poner una orden de venta y poner una orden pendiente opuesta de igual lote. con igual tp=espacio entre órdenes. luego comprar. usar martin. La lechuza asesina es un éxito. Todas las posiciones alternan entre la venta y la compra.
 
baks1966:
Necesito escribir un búho. hay un patrón. poner una orden de venta y poner la orden pendiente opuesta con un lote igual. con igual tp=espacio entre órdenes. luego comprar. usar un martin. Búho asesino: Toma una posición que alterna entre la venta y la compra.
Este "búho asesino" se llama "Chumbley" y "Swing" - hay un montón de sus modificaciones en la red. Columpiarse y voltearse).