Redactaré un asesor de forma gratuita - página 49

 
Hola, me gustaría pedirles que escribieran un EA que rastree órdenes pendientes de stop abierto paraMetaTrader 5.
La idea es sencilla. En una ventana de un par, se abren órdenes pendientes, ya sea manualmente o con la ayuda de sops, no importa. En otra ventana del mismo par, hay un Asesor Experto que saca las órdenes pendientes con el Traling Stop si el precio no se ha movido en la dirección de la orden. Ejemplo:
Tengo un stop de compra en EUR a 1.0850, el precio está en 1.0840, el trailing 10 pips, el precio bajó y pasó unos pips a 1.0838, el búho tira el stop en este par y junto con el Traling Stop se convierte en 1.0848. Si el precio se movió hacia arriba y la distancia entre el precio y el Traling Stop es menor que el Traling Stop, el búho no funciona.
 

Señores expertos - ayuda por favor

Necesito un código para incluir en el Asesor Experto - que, cuando el _% drawdown cierra todas las posiciones abiertas y no permite negociar durante ___ barras hacia adelante.

Estaría muy agradecido

 
Buenas tardes! ¿Quién puede ayudar a escribir un asesor indicador por favor correo electrónico *****
 
kmsworld:
Buenas tardes! ¿Quién puede ayudar a escribir un asesor indicador por favor correo electrónico *****
Describe el trabajo en este hilo. Si alguien está interesado, responderá.
 
kmsworld:
Hola! Quien pueda ayudarme a escribir un asesor sobre indicadores por favor escriba al correo electrónico *****

De verdad, ¿esperas que te bombardeen con cartas como: "Estoy dispuesto a escribirles gratuitamente, por favor, seleccionen mi candidatura como candidato" ?

Pon el trabajo aquí, si es interesante, entonces escribirás aquí mismo y gratis, pero si la estrategia es secreta y tienes miedo de su publicidad, entonces necesitas un freelance.

 
Buenas noches. Ayúdame a hacer un robot.El tema es sencillo. ¡Quizá quién lo hizo! (Entre paréntesis hay un ejemplo).
Tomamos un par de divisas (EURUSD), miramos en qué dirección va la tendencia general (digamos a la baja) y abrimos una posición en esa dirección (a la baja). Entonces hay dos opciones:
1: el gráfico ha ido en la dirección correcta (en nuestro caso es hacia abajo), cuando se alcanza un determinado beneficio, se cierra la posición y se abre una nueva en la misma dirección (hacia abajo).
2: el gráfico ha ido en la dirección equivocada (al alza); cuando se alcanza una determinada pérdida, se abre la segunda posición en la dirección en la que va la tendencia general (a la baja).
La apertura de la segunda, tercera y siguientes posiciones debe seguir un determinado algoritmo.
Ahora la mejor parte, el robot debe trabajar en 20 o más pares (metales, etc.) en una cuenta, cada par puede tener hasta 10 posiciones abiertas, y en casos urgentes más.
No hay topes, sólo beneficios.
Puede que se me haya olvidado lo que tenía que escribir, pero eso es todo.
Gracias de antemano si tiene alguna pregunta.
Saludos, Vladimir.
 
¿Y bien? ¿Alguien está interesado? Te voy a dar una tarea difícil.
 
https://www.mql5.com/ru/signals/192799
Aquí está mi cuenta, tenemos que robotizarla.
 
Reenjeer:
https://www.mql5.com/ru/signals/192799
Aquí está mi cuenta, tenemos que robotizarla.
¿Y qué tiene de interesante esta cuenta, aparte del hecho de que te hayas promocionado?
 
Alexandr Saprykin:
¿y qué tiene de interesante esta cuenta, además del hecho de que se ha promocionado?
Necesito implementar el comercio manual en el comercio de la máquina. Y esta cuenta es una confirmación de mi comercio rentable y como consecuencia un mayor interés de la gente que puede hacerlo. Hacer, robot quiero decir.