Redactaré un asesor de forma gratuita - página 117

 
Buenas tardes a todos. Alguien tiene o puede escribir una martingala en el indicador Envelopes para MT5.
 
¿Quién sabe si hay una versión de trabajo de Nostradamus EA en mt4 ahora? ¿O quién puede "revivir" la antigua versión para mt4?
 
Hola, ¿con quién puedo contactar para escribir un indicador? Urgente
 
nebo07S11:
Hola, ¿con quién puedo contactar para escribir un indicador? Urgente

Por cuenta propia.

Торговые приложения для MetaTrader 5 на заказ
Торговые приложения для MetaTrader 5 на заказ
  • www.mql5.com
Можете сделать так, что когда я нажимаю на BUY/SELL и выставляю STOP SET UP открываються не одна позиция а две в одном и том же направлении, только риск 2 процента делиться уже на 2 позиции тоесть получаеться один процент на каждую сделку. и для первого ордера TP 1 к 1 . тоесть TP на величину Стоп лоса. и когда первый ордер закрываеться по TP...
 
nebo07S11:
Hola, ¿con quién puedo contactar para escribir un indicador? Urgente

Puedo

 
Hola a todos la pregunta puede estar fuera de tema disculpen de antemano, pero el problema es el siguiente. Ayúdame a mi teléfono samsung con 9 + para conectar una cámara externa a través de wifi o bluetooth y lo que sería la grabación se hizo en el fondo del teléfono, ni siquiera sé por dónde empezar y si es posible?
 
Vasiliy Vilkov:
Hola a todos una pregunta puede ser fuera de tema lo siento de antemano, pero el problema es el siguiente. Ayúdame a mi teléfono samsung con 9 + conectar una cámara externa a través de wifi o bluetooth y lo que sería la grabación se hizo a la memoria del teléfono en el fondo, ni siquiera sé por dónde empezar y si es posible?

hay mucho software para cámaras ip. por ejemplo, sgseye. pero en general, esta pregunta es off-topic

 

ayúdame a hacer un indicador,

O dímelo a mí,

¿cómo calcular los parámetros del parabólico diario (y del parabólico de cuatro horas) para colocarlos (visualizarlos)
en el marco temporal horario?

 
agor1973:

ayúdame a hacer un indicador,

o dame una pista,

cómo calcular los parámetros del parabólico diario (y del parabólico de cuatro horas) para visualizarlos
¿en un marco temporal por horas?

https://www.mql5.com/ru/docs/indicators/isar Esto es probablemente lo que está buscando.

Instantánea.PNG

Документация по MQL5: Технические индикаторы / iSAR
Документация по MQL5: Технические индикаторы / iSAR
  • www.mql5.com
//|                                                    Demo_iSAR.mq5 | //|                        Copyright 2011, MetaQuotes Software Corp. | //|                                             https://www.mql5.com | //| Перечисление способов создания хэндла                            |  Creation             type=Call_iSAR;               ...
Archivos adjuntos:
Demo_iSAR.mq5  17 kb
 
Hola a todos. ¿Quién puede escribir un robot en MT4? Tengo los TdR.