Redactaré un asesor de forma gratuita - página 119

 
Алексей Тарабанов:

Digamos que te hago esta oferta. Tú eres un programador, yo soy tú. ¿Tienes al menos una razón para aceptar mi oferta?

Antes de que me hagas una pregunta así, lee el nombre del tema...., es evidente que no estás aquí y el segundo, una idea en muchos sentidos a veces vale más que su aplicación ...
Y tercero, si fuera programador no habría escrito mi petición aquí, si tuvieras ideas tú como programador no me habrías hecho semejante pregunta.... )))

 
De todos modos, no te pagaría.
 
btc.mmd:

Antes de que me preguntes algo así, lee el nombre del tema...., obviamente no estás aquí y segundo, una idea en muchos sentidos a veces cuesta más que su implementación...
Y tercero, si fuera programador no habría escrito mi petición aquí, si tuvieras ideas tú como programador no me habrías hecho semejante pregunta.... )))

No soy programador.

 
Алексей Тарабанов:

No soy programador.

Yo sí.

 
btc.mmd:

***

Hola a todos, que puede escribir un simple bot libre en una orden y el indicador ZigZag para MT4(5)

Quiero intentar construir un bot completo en el futuro.
En este indicador hay un montón de soluciones diferentes, pero no he encontrado tal como necesito.... (((


Bot debe :
1. trabajar con todos los plazos, con las órdenes abiertas al cambiar el plazo y apagar / encender el ordenador, el bot restablece su trabajo y sigue apoyando las órdenes abiertas.
2. cuando la flecha del ZigZag aparece y la primera vela de inversión se cierra, el bot abre una orden y establece el SL en la misma vela en el BOD de la vela.
3. TP - el bot cierra la orden cuando aparece la flecha ZigZag y se cierra la primera vela de inversión.
4. El auto-multiplicador aumenta el tamaño del lote cuando se obtiene un beneficio, también aumenta (compensa) el tamaño del lote en un % de la pérdida cuando se activa el SL.
5
. Si el precio vuelve a las órdenes, y la distancia entre el precio y las órdenes es de unos 2 spreads o menos, el bot cierra la orden al Breakeven.
6. 1, 2, 3, 4, 5, 6 - el orden se muestra en la captura de pantalla.
7. Condiciones similares se aplican a BOY.

AJUSTES
1. AutoMagic
2. Deslizamiento
3. MaxSpread
4. tamaño del lote desde 0,00.
5. Tamaño de lote AutoMagic on/off desde 0.00.
6. Cantidad de spread entre el precio y la(s) orden(es).

Con resultados más o menos positivos, el bot debe contar con 2 índices más si es necesario.


Si algo no está claro, escribe.



Gracias de antemano por su ayuda...

Hola, ¿te parece bien que esté en tendencia alcista, y si no, dónde vas a entrar?

No hay problema en escribir.

Archivos adjuntos:
zig_zag1.jpg  390 kb
 
btc.mmd:

.........

Quería ayudarte, pero el Asesor Experto que hice no quiere funcionar correctamente con tu indicador, pero entiendo el principio de lo que quieres.

- Hay muchos expertos con zigzags en kodobase.

Tengo el indicador (color zigzag) sobre todo trabajando en mt5 también.

Tiro4

Instantánea2

Instantánea3

Tengo un experto, funciona con indicadores similares - pero no con el suyo, tiene una codificación incorrecta.

Archivos adjuntos:
 

Hola! ¿Puedes escribir un EA para el indicador GapFinder? https://www.mql5.com/ru/code/20154

El Asesor Experto debe abrir una operación en la dirección de la brecha con un Stop loss y un Trailing Take Profit.

GapFinder

GapFinder
GapFinder
  • www.mql5.com
Индикатор ищет и отображает на графике цены гэпы - разрывы цены High и Low двух соседних баров. Гэпы показывает стрелками: если разрыв вверх, то и стрелка вверх, и наоборот. Выводит на график закрашенные заданным цветом области гэпа в виде объектов-прямоугольников (вывод отключается в настройках). Также выводит две линии - верхний и нижний...
 
Perdón,
Todos los que respondieron a mi post https://www.mql5.com/ru/forum/35071/page118#comment_16391109 Pido disculpas a todos por las molestias, publiqué el TdR equivocado, moderador por favor retire este post si es posible.
Напишу советник бесплатно
Напишу советник бесплатно
  • 2020.05.06
  • www.mql5.com
если у вас есть хороая стратегия, и вы готовы ей поделиться,могу написать советника. приглашаю обсудить публично...
 

Hola chicos)
¿Quién puede escribir un indicador para mt4 y mt5basado en AC (Accelerator Oscillator)?


La esencia en pocas palabras:

Elindicador incorporado AC (Accelerator Oscillator)muestra por encima de 0 y por debajo de 0,

Esto es lo que necesito en el TF seleccionado (elija el TF que quiera) si el AC de todos los TF seleccionados está por encima de 0 - allert y un punto en la parte superior, si todos son iguales y el AC está por debajo de 0 - allert y un punto en la parte inferior del gráfico




¿Quién se anima?)

 

Hay un buen indicador LotCalculator. Pero me gustaría verlo aún mejor. <:p><:p>

Por favor, ayúdenme a añadir un valor más al indicador - el indicador cuenta mucho, pero me gustaría ver también la cantidad de parada expuesta. <:p><:p>.

Voy a tratar de ser más específico - he establecido el tamaño de la parada en el indicador - y debe mostrar no sólo el tamaño del lote, sino también la suma de la parada resultante en dinero real. Por ejemplo - el stop es de 100 pips, y en dinero será 95 dinero en la moneda del depósito. <:p><:p

Supongo que a muchos les resultará útil.

Gracias.

P.D. ¡Extraño! Inmediatamente se añadió tanto el código del indicador como su captura de pantalla en la pantalla. ¡Y se han ido!

Intentaré adjuntarlo de nuevo...

Archivos adjuntos: