Redactaré un asesor de forma gratuita - página 55

 

Buenos días!
Por favor, escriba un EA semiautomático. El EA se basa en la estrategia del francotirador. Hay algunos en Internet, pero todos no funcionan correctamente.

1. El experto abre dos órdenes idénticas (de compra o de venta)
2. El tamaño del lote se fija manualmente o el porcentaje especificado del depósito.
3. El Stop Loss para ambas órdenes es el mismo, y el Take Profit para cada orden se especifica por separado.
4. Cuando se alcanza el take profit, la primera orden se cierra, y cuando se alcanzan dos stop loss, la segunda orden se transfiere a una posición sin pérdidas.
5. Si es posible, recomendamos enganchar un trailing stop a esta orden también.
6. También necesitamos un orden creciente.
7. El tamaño del lote se calcula de la siguiente manera:
ejemplo: ingresar 2 lotes
primera orden stop loss 10 pips
1 lote x 10 pips = $100
segundo lote va digamos 30 pips x 1 lote = $300
ganancia total $400
entonces la orden creciente se abre en 4 lotes con un stop de 10 pips
stop loss se establece manualmente junto con el take profit.
8. Existe la posibilidad de cerrar todas las órdenes a la vez.

Si lo necesito tengo un código mql de un EA, pero funciona mal.
Si alguien puede escribir, si necesita una aclaración, hágamelo saber.

 
Anton Yakovlev:
Si tienes una buena estrategia y estás dispuesto a compartirla, puedo escribir un asesor. Te invito a que lo discutamos en público o en mensajes privados.
Tengo algunas ideas, quiero discutirlas en persona, puedes hacerlo por Skype si quieres. He comenzado a estudiar la programación, si usted tiene vazmozhnosti pronta cómo se puede acelerar el proceso).
 

Hola a todos.

Tengo una estrategia. ¡¿Quién va a hacer un EA?!

El Asesor Experto debe exponer los niveles en los fractales no trabajados en H1. (sólo el más cercano al precio es posible), ejemplo en la captura de pantalla 1:

Las inscripciones se harán en la M5. Para entrar, necesitamos que el precio haga una falsa ruptura y vuelva por debajo del nivel. Deténgase después de la falsa ruptura máxima. Ejemplo de pantalla 2:

La salida puede ser en una toma de 3 a 1 o en una señal inversa. Imagen 3:

El robot debe estar configurado de la siguiente manera:

1. Elección de los niveles de los plazos.

2. Configuración de la negociación por plazos

3. stop loss y take profit

4. Posibilidad de transferir al Breakeven tras alcanzar un número configurable de puntos.

5. número máximo de operaciones por día

 
Georgi Zuenko:

Hola a todos.

Tengo una estrategia. ¡¿Quién va a hacer un EA?!

El Asesor Experto debe colocar niveles en fractales no trabajados en H1. (sólo es posible el más cercano al precio), ejemplo en la captura de pantalla 1:

Las inscripciones se harán en la M5. Para entrar, necesitamos que el precio haga una falsa ruptura y vuelva por debajo del nivel. Deténgase después de la falsa ruptura máxima. Ejemplo de pantalla 2:

La salida puede ser en la toma 3 a 1, o en la señal opuesta. Imagen 3:

La configuración del robot debe ser:

1. Elección de los niveles de los plazos.

2. Configuración de la negociación por plazos

3. stop loss y take profit

4. Posibilidad de transferir al Breakeven tras alcanzar un número configurable de puntos.

5. Número máximo de operaciones por día

Lo más difícil en este caso es identificar el indicador de falsa ruptura de forma programada. Las posibles variantes son: 1) el precio se alejó del nivel en no más de N puntos y regresó sin alcanzar el siguiente nivel en el curso del movimiento; 2) el precio regresó al nivel después de un intervalo de tiempo no superior a T segundos; 3) en un TF más fuerte puede estar presente la siguiente característica: el precio "perforó" el nivel, es decir, la cola de la vela cruzó el nivel, pero el precio de cierre no lo atravesó;

Bueno, probablemente, hay otras señales. ¿Cuál sugieres? ¿O tal vez pueda describir los signos de una avería no falsa?

 
khorosh:

Lo más difícil en este caso es identificar la señal de una falsa avería de forma programada. Posibles variantes: 1) el precio se alejó del nivel en no más de N puntos y regresó sin alcanzar el siguiente nivel; 2) el precio regresó al nivel en un intervalo de tiempo no superior a T segundos; 3) en TF superiores puede darse la siguiente característica: el precio "perforó" el nivel, es decir, la cola de la vela cruzó el nivel, pero el precio de cierre no lo atravesó;

Bueno, probablemente, hay otras señales. ¿Cuál sugieres? ¿O tal vez pueda describir los signos de una avería no falsa?

Probemos la primera variante con puntos por ahora, luego debería ser un parámetro ajustable en los parámetros del EA.
 
Georgi Zuenko:
Probemos la primera opción por ahora con puntos, luego debería ser un parámetro ajustable en los parámetros del EA.
De momento no voy a hacer un Expert Advisor de este tipo, estoy ocupado con otros proyectos. Acabo de escribir un post para ayudarte a formular los términos de referencia. Si se quiere hacer una EA, hay que formular claramente los términos de referencia.
 
khorosh:

Lo más difícil en este caso es identificar la señal de una falsa avería de forma programada. Posibles variantes: 1) el precio se alejó del nivel en no más de N puntos y regresó sin alcanzar el siguiente nivel; 2) el precio regresó al nivel en un intervalo de tiempo no superior a T segundos; 3) en TF superiores puede darse la siguiente característica: el precio "perforó" el nivel, es decir, la cola de la vela cruzó el nivel, pero el precio de cierre no lo atravesó;

Bueno, probablemente, hay otras señales. ¿Cuál sugieres? ¿O tal vez pueda describir los signos de una avería no falsa?

Yo probaría la variante 3. En qué TF se determinan los niveles, la falsa ruptura debería determinarse en ella. Una "perforación" del nivel por la sombra de la vela refleja mejor la falsa ruptura (el precio cruzó el nivel, pero no logró mantener el ancla).
 
RelaxON:
Yo probaría la opción 3. En qué TF definimos los niveles, debemos utilizarlo para detectar una falsa ruptura. Una "perforación" del nivel por la sombra de la vela refleja mejor la falsa ruptura (el precio cruzó el nivel pero no logró fijarse después).
Estoy de acuerdo, se puede determinar de esta manera, pero las pruebas manuales mostraron que en caso de aumento de la volatilidad y una "ruptura" al principio de una hora, el precio vuela a la espera de que se fije en este marco de tiempo. Y ahí o llega a la resistencia o el stop es enorme. Y en m5 entraríamos con un tope de 10-12 p
 
Necesito un trabajo, no gratis. Anota tu número de teléfono para que te contacten. Me gustaría hablar con usted.
 
Виктор Семёнов:
Necesito un trabajo, no gratis. Anota tu número de teléfono para que te contacten. Me gustaría comunicarme.
Puedes hablar con los programadores aquí: Freelance.