Redactaré un asesor de forma gratuita - página 54

 

Este de abajo es más relevante.

Por favor, ayúdenme a comerciar con las noticias. Necesito un EA que tenga dos funciones principales.

La primera función: colocar órdenes pendientes con un TP y un SL determinados, en un momento dado y a un nivel de precio determinado.
La segunda función: mantener las órdenes pendientes en paralelo al precio. Significa moverlos junto con el precio (es demasiado molesto hacerlo manualmente). En un momento dado, en el momento de la publicación de la noticia, tenemos que detener esta acción y esperar hasta que el precio toque una de las órdenes. La segunda orden se elimina inmediatamente después.

Una vez más:
2 minutos antes de la publicación de la noticia, ponga dos órdenes de stop opuestas a una distancia de 10 puntos del precio, inmediatamente active la función de movimiento paralelo al precio, 2 minutos se mueven junto con el precio, una orden se aleja del precio, la segunda se pone al día con el precio. En el momento de la publicación de la noticia, debe desactivar la función de movimiento de órdenes pendientes y esperar a que se produzca el desglose de una de las órdenes. La segunda orden se elimina inmediatamente después de la ruptura de la primera.

Variables que se modifican en las propiedades de un EA (aproximadamente como me imagino, no sé cuál es la realización en la realidad)

TP - 600 (por defecto)

Trall - 300 (por defecto)

SL - 100 (por defecto)

Pips - 100 (distancia del precio por defecto)

Deslizamiento - 100 (deslizamiento en pips por defecto)

Lote - 0,1

Riesgo - 10 //por ciento (bueno, no es necesario, lo preguntaré más tarde si es necesario)

TimeNews1On - true (use las celdas de abajo para introducir la hora, false - el EA no comercia)

HoraNewsHour - hora (hora de publicación de noticias 1)

TimeNewsMin - minutos (tiempo del comunicado de prensa 1)

TimeNews2On - false (por defecto)

TiempoHoraDeLasNoticias - horas (tiempo de las noticias 2)

TimeNewsMin - minutos (tiempo del comunicado de prensa 2)

TimeNews3On - falso

TiempoHoraDeNoticias - horas (tiempo de publicación de noticias 3)

TimeNewsMin - minutos (tiempo del comunicado de prensa 3)

TimeNews4On - falso

TiempoHoraDeNoticias - horas (tiempo de publicación de noticias 4)

TimeNewsMin - minutos (tiempo del comunicado de prensa 4)

TimeNews5On - falso

TiempoHoraDeNoticias - horas (tiempo de publicación de noticias 5)

TimeNewsMin - minutos (tiempo del comunicado de prensa 5)


Insta, cinco dígitos.


Todo esto lo estoy haciendo manualmente, es demasiado problema, y ahora no tengo tiempo para elaborar las noticias, quiero poner un EA para los pares con noticias de ese día por la mañana o por la noche, para elaborarlas todas.
--------------------------------------

Si conoce a un experto de este tipo, por favor, compártalo.

Gracias de antemano.

 
Estoy seguro de que quieres hacer esto? He visto un deslizamiento de 1500pts en las noticias (150pts en 4zz) y no estoy tan entusiasmado con las noticias.
 
Yurij Izyumov:
Solo digo que después de ver un deslizamiento de 1500 pips en las noticias (150 pips en 4 zn) no estoy tan entusiasmado con las noticias
De hecho, la gente cree que las órdenes pendientes no se resbalan y por eso se inventan estos sistemas)
 
Vitaly Muzichenko:
La gente simplemente cree que las órdenes pendientes no se resbalan y por eso idean estos sistemas).
Si entiendo bien el término "orden pendiente", no debería deslizarse sino al mejor precio. Aunque, esto es en el mercado de valores. En Forex - no lo sé.
 
Yurij Izyumov:
¿Estás seguro de que quieres hacer esto? Acabo de empezar a involucrarme menos con las noticias después de ver un deslizamiento de 1500 pips en las noticias (150 pips en 4zz)
No es cuestión de creerlo o no. La cuestión es que esos movimientos, como dices, son uno entre un millón. No quiero tratar de abrirlos manualmente con órdenes pendientes, pero usando cucharadas, es perfecto.
 

En primer lugar, creo que deberías utilizar tu broker para controlar el ensanchamiento del spread en las noticias. El ejemplo del logger, que mostró que con el eurusd el spread medio de 9-12 puntos de ensanchamiento en las noticias se produce hasta 65 puntos, por lo que cuando el stop en 100 puntos (10 puntos en el número de 4 dígitos) cualquier mínimo movimiento en la dirección equivocada tirará hacia abajo la orden

Por supuesto que es una noticia fuerte y casi no tiene sentido operar con noticias débiles, el deslizamiento se produce casi siempre con una fuerte ampliación del diferencial, no existe con una ampliación débil o con su ausencia

 
Yurij Izyumov:

la expansión en las noticias se produce hasta 65 ppts


Llevo un mes escribiendo citas. En un robot en las noticias el spread podría ser de 300 pips, creo que esto no es el límite todavía.
 
Hola, ¿es posible escribir un asesor que opere con las señales del indicador FOREX-ENTRY-POINT para la plataforma MT4?

1. abrir una orden cuando el indicador cambie de color, con un stoploss y un takeprofit.
2. Cierre de las operaciones cuando se alcanza el Stop Loss/ Take Profit o cuando aparece la señal contraria - cierre de la orden y apertura en sentido contrario.
3. Es posible desactivar manualmente la negociación en ambas direcciones y activar la negociación sólo en una dirección determinada.
4. La posibilidad de determinar el tamaño del lote tanto manualmente como en función del tamaño del depósito (gestión del dinero).
5. La posibilidad de habilitar la función de abrir un nuevo trato para promediar en caso de pasar la cantidad de puntos establecida con la posibilidad de elegir el tamaño de un nuevo trato.
6. Posibilidad de activar la función de trailing stop con elección de su tamaño en pips.

¡<CÓDIGO DESCOMPILADO ELIMINADO!


 
Anna Zgonik:
Hola, ¿es posible escribir un asesor que opere con las señales del indicador FOREX-ENTRY-POINT para la plataforma MT4?

1. abrir una orden cuando el indicador cambie de color, con un stoploss y un takeprofit.
2. Cierre de las operaciones cuando se alcanza el Stop Loss/ Take Profit o cuando aparece la señal contraria - cierre de la orden y apertura en sentido contrario.
3. Es posible desactivar manualmente la negociación en ambas direcciones y activar la negociación sólo en una dirección determinada.
4. La posibilidad de determinar el tamaño del lote tanto manualmente como en función del tamaño del depósito (gestión del dinero).
5. La posibilidad de habilitar la función de abrir un nuevo trato para promediar en caso de pasar la cantidad de puntos establecida con la posibilidad de elegir el tamaño de un nuevo trato.
6. Posibilidad de activar la función de trailing stop con elección de su tamaño en pips.

¿Has visto el indicador en el probador de estrategias, o sólo una bonita imagen en la web donde lo has descargado?

¿Es usted Anna o Denis =) ¿O es usted tía y tío al mismo tiempo?

 

Buenos días, por favor, necesito un EA de barra interior muy simple. El EA debe abrir una orden en la apertura de la siguiente barra después de que se forme la barra interior. Si es una barra alcista, entonces debería abrir una orden de compra. Si es una barra bajista, entonces debería abrir una orden de venta.

Las variables

-lote 0,01

-Un número de Asesor Experto (lento)

-TP (1.número de puntos, 2.número de puntos igual al tamaño del cuerpo interior de la barra, 3.igual a cero - no especificado)

-número de pips (si es TP-1)

-SL (1.número de puntos, 2.igual a cero - no especificado)

número de pips para definir la barra interna como una barra de señal con el fin de eliminar las barras muy pequeñas.

- número de pips(si es SL-1)

-Posibilidad de escribir comentarios para el pedido

- deslizamiento