Redactaré un asesor de forma gratuita - página 52

 
caca121121111:
Hola, ¿quién sabe cómo desvincular un EA de una cuenta?
Muéstranos el código del EA, te daremos una pista enseguida.
 
khorosh:
¿Tienes las estadísticas de comercio manual de al menos 3 meses?

Hola. No. No manualmente. Siempre me despierto a los 15 minutos.

Tan pronto como el precio salga de la zona en la dirección del xray, abra una operación con 500 TP y stop loss 300. El par es volátil, está de moda. Los impulsos son fuertes, por lo que cuando se mira, en lugar de 500 TP sólo tiene 400 y el spto no es 300 sino los mismos 400. Necesitas un asesor. Además, puedes encontrar la mejor variante para que trabaje. Tienes que verlo por ti mismo. En 2 meses, sólo he cogido 1 día de señales a tiempo. Pero funciona muy bien. ¿Lo harás?

 
igoryk1:

Hola. No. No manualmente. Siempre me despierto a los 15 minutos.

Tan pronto como el precio salga de la zona en la dirección xy, abra una operación con 500 TP y stop loss 300. El par es volátil, está de moda. Los impulsos son fuertes, por lo que cuando se mira, en lugar de 500 TP sólo tiene 400 y el spto no es 300 sino los mismos 400. Necesitas un asesor. Además, puedes encontrar la mejor variante para que trabaje. Tienes que verlo por ti mismo. Sólo he captado las señales a tiempo un día en 2 meses. Y funciona muy bien. ¿Lo aceptarás?

Las estrategias simples como ésta tienden a ser poco rentables.

 
Anton Yakovlev:
Si tienes una buena estrategia y estás dispuesto a compartirla puedo escribir un EA. te invito a discutirlo públicamente o en mensajes privados.

¡Hola!

Para reescribir (para que funcione) ILAN 2.0 el robot de Tarasov ????

Me gustaría poder establecer funciones que cerraran todas las órdenes abiertas y empezaran a operar de nuevo. Así, puedo limitar las grandes caídas y dejar que el robot siga operando.

Me gustaría poner un ejemplo: he fijado la apuesta máxima. He establecido un máximo de 5 a 20 pedidos, lo que sea de mi gusto. Si quisiera abrir la última orden, establecería un Stop Loss a una distancia ya establecida en pips.

Se abrió la última orden, el precio pasó por ejemplo 15 puntos en contra de nuestras posiciones, Ilan cerró todas las operaciones en menos y comenzó a operar de nuevo en lugar de colgar en menos durante algún tiempo y llevar el depósito a una reducción loca.

¿Cambiarías esto?
 
jurimunk:

¡Hola!

Para reescribir (para que funcione) ILAN 2.0 el robot de Tarasov ????

Me gustaría poder establecer funciones que cerraran todas las órdenes abiertas y empezaran a operar de nuevo. Así, puedo limitar las grandes caídas y dejar que el robot siga operando.

Por ejemplo: he fijado las apuestas máximas. Pedidos 5-20, al que más le convenga. Si quisiera cambiarlo de alguna manera, debería haber establecido un Stop Loss sobre una distancia ya establecida en pips.

Cuando se abrió la última orden, el precio pasó, por ejemplo, 15 puntos en contra de nuestras posiciones, Ilan cerró todas las operaciones en negativo y empezó a operar de nuevo en lugar de quedarse en negativo durante algún tiempo y llevar el depósito a una reducción loca.

¿Cambiarías esto?

Está claramente escrito:si tienes una buena estrategia y estás dispuesto a compartirla, puedoescribir un EA.

¿Crees que Ilan y tu sugerencia es una buena estrategia?

 
Anton Yakovlev:
Si tienes una buena estrategia y estás dispuesto a compartirla, puedo escribir un EA. Te invito a discutirlo públicamente o en mensaje privado.

Anton, hola. Ayuda con el asesor, tengo una idea, no hay posibilidades)).

Marco temporal H1.

La orden pendiente es tomada por Open + 5 puntos de la mecha de una vela de señal.

Si no hay mecha, en la vela de señal abierta.

Si el cuerpo de la vela es bajista (negro), más de 4 puntos y menos de 100, una orden de venta.

Si el cuerpo de la vela es alcista (blanco), más de 4 puntos y menos de 100, una orden de compra.

Si el cuerpo de la vela de señal es inferior a 4 puntos, la dirección de la orden debe ser observada por la vela anterior (pero la orden pendiente también es tomada por Open + 5 puntos de la mecha de la vela de señal).

Si el cuerpo de la vela de señal es superior a 100 puntos pero inferior a 180 puntos, se toma inmediatamente una orden de la vela de cierre.

Si el cuerpo de la vela de señal es más de 180 puntos, la orden pendiente se coloca a partir de 100 puntos del cuerpo de la vela.

Stop Loss 30 puntos.

Toma de ganancias 100 puntos.

Se necesita la función de cerrar en un momento determinado.


 

¡Buenas tardes!

Buena gente, por favor, acérquense.

Estoy tratando de escribir un EA basado en un indicador externo.

No puedo saber qué necesita.

He aquí un fragmento

double Gap=1.0;
      int Period_1=15;
      int Period_2=30;
      int Period_3=60;
      int Period_4=240;
      int CCI_1=34;
      int CCI_2=34;
      int CCI_3=14;
      int CCI_4=14;
      bool AutoDisplay=false;
      int M5=0;
      int M15=0;
      int M30=0;
      int H1=0;
      if (iCustom(NULL, 0, "ForexFreedomBars", Gap, Period_1, Period_2, Period_3, Period_4, CCI_1, CCI_2,CCI_3,CCI_4, AutoDisplay, 6, 1)!= EMPTY_VALUE) M5=1;
      if (iCustom(NULL, 0, "ForexFreedomBars", Gap, Period_1, Period_2, Period_3, Period_4, CCI_1, CCI_2,CCI_3,CCI_4, AutoDisplay, 4, 1)!= EMPTY_VALUE) M15=1;
      if (iCustom(NULL, 0, "ForexFreedomBars", Gap, Period_1, Period_2, Period_3, Period_4, CCI_1, CCI_2,CCI_3,CCI_4, AutoDisplay, 2, 1)!= EMPTY_VALUE) M30=1;
      if (iCustom(NULL, 0, "ForexFreedomBars", Gap, Period_1, Period_2, Period_3, Period_4, CCI_1, CCI_2,CCI_3,CCI_4, AutoDisplay, 0, 1)!= EMPTY_VALUE) H1=1;
      // ввод переменной, если все 4 индикатора больше 0, то значение 2
      int FF=0;
      if (M5!=0 && M15!=0 && M30!=0 && H1!=0) FF=2;
      if (M5==0 && M15==0 && M30==0 && H1==0) FF=1; 

Creo que estoy intentando escribir un EA por primera vez.

no tengo ni idea de lo que me estoy perdiendo.

 
Hola Anton, ¿has tratado alguna vez con el Asesor Experto "Blessing"? Este EA está bien protegido y falla aproximadamente una vez cada dos años en movimientos grandes a partir de M30 y superiores. Hace dos años me metí en este rango y conseguí subir mi depósito unos diez meses y me quedé sin tiempo. Pero aquí está el problema, está escrito de forma tan torcida que parece que fue escrito para perder un depósito, tal vez por eso está disponible de forma gratuita.
Me gustaría pedirles que corrijan el código de bloqueo de mi EA. Lo que hay que arreglar, lo describiré en mi TOR, así como el código fuente abierto del EA y el enlace a la página web donde se describe todo en detalle, seguramente lo proporcionaré si emprendes el trabajo.
Sinceramente, Sergei.
 

Buenas tardes.

Que puede escribir un indigator. Por una cuota, por supuesto.

No creo que mi idea sea demasiado complicada para los programadores.

Me encantaría que me ayudaras.

Atentamente Samir N.

****

 
talisman308:

Buenas tardes.

Que puede escribir un indigator. Por una cuota, por supuesto.

No creo que mi idea sea demasiado complicada para los programadores.

Me encantaría que me ayudaras.

Atentamente Samir N.

****

Con el pago los pedidos se cumplen en el servicio Freelance.