Redactaré un asesor de forma gratuita - página 50

 
Reenjeer:
Necesito implementar el comercio manual en el comercio de la máquina. Y esta cuenta es una confirmación de mi comercio rentable y como consecuencia un mayor interés de la gente que puede hacerlo. Un robot, quiero decir.
Y el nombre es apropiado. Sólo se equivoca))
 
Reenjeer:
Buenas noches. Ayuda a hacer un robot,el tema es sencillo. ¡Quizá quién lo hizo! (En el paréntesis habrá un ejemplo).
Tomamos un par de divisas (EURUSD), miramos en qué dirección va la tendencia general (digamos a la baja) y abrimos una posición en esa dirección (a la baja). Entonces hay dos opciones:
1: el gráfico ha ido en la dirección correcta (en nuestro caso es hacia abajo), cuando se alcanza un determinado beneficio, se cierra la posición y se abre una nueva en la misma dirección (hacia abajo).
2: el gráfico ha ido en la dirección equivocada (al alza); cuando se alcanza una determinada pérdida, se abre la segunda posición en la dirección en la que va la tendencia general (a la baja).
La apertura de la segunda, tercera y siguientes posiciones debe seguir un determinado algoritmo.
Ahora la mejor parte, el robot debe trabajar en 20 o más pares (metales, etc.) en una cuenta, cada par puede tener hasta 10 posiciones abiertas, y en casos urgentes más.
No hay topes, sólo beneficios.
Puede que se me haya olvidado lo que tenía que escribir, pero eso es todo.
Gracias de antemano si tiene alguna pregunta.
Sinceramente, Vladimir.

No tengo ningún problema con ello pero necesitas nervios de acero en este tipo de operaciones porque tendrás muchas operaciones y necesitas un depósito grande para mantenerlas, más o menos tan grande como tu demo -10000 dólares sólo que multiplicado por algunos dígitos más porque habrá más divisas y quería ver tus nervios cuando tengas dinero real y el drawdown será del 61% como en la cuenta que acabas de enumerar.

Esa es una y se puede determinar la tendencia de diferentes maneras y en diferentes TFs - los resultados serán diferentes.

Trate de calcular cuánto depósito se necesita para mantener 10 o más posiciones de 20-28 pares de divisas, al menos con un lote mínimo considerando la reducción actual por pips. Según entiendo si la tendencia ha cambiado - solo quieres abrir en la otra dirección y esperar hasta que el precio vuelva a esas órdenes que dejaste - puede que no vuelva.

Y una pequeña posdata, los corredores tienen límites en el número máximo de órdenes abiertas al mismo tiempo.

Y otra cosa, si para un sistema de este tipo están dispuestos a invertir en un depósito de más de - 10000 $, creo que se puede hacer cualquier cosa, incluso voy a hacer =) en cualquier esquema de comercio independiente.

 
Yurij Izyumov:

La tarea no es en absoluto difícil, pero este tipo de comercio requiere nervios de acero, porque abierto será una gran cantidad de transacciones, y que los mantendría necesita un gran depósito, aquí es casi tanto como su demo - $ 10000 sólo multiplicado por algunas cifras más - porque habrá más monedas, y quería ver sus nervios cuando será dinero real y drawdown será 61% como en la cuenta dada.

Esta es una y se puede determinar la tendencia de diferentes maneras y en diferentes TFs - los resultados serán diferentes.

Trate de calcular cuánto depósito se necesita para mantener 10 o más posiciones de 20-28 pares de divisas, al menos con un lote mínimo considerando la reducción actual por pips. Según entiendo si la tendencia ha cambiado - solo quieres abrir en la otra dirección y esperar hasta que el precio vuelva a esas órdenes que dejaste - puede que no vuelva.

Y un pequeño post scriptum, los brokers tienen límites en el número máximo de órdenes abiertas al mismo tiempo.

Y otra cosa, si usted está listo para invertir en un depósito de más de - 10000 $ en un sistema de este tipo, creo que incluso voy a hacer nada para usted =) en cualquier esquema de comercio independiente.

Sí, tienes razón, necesito al menos 100.000 dólares de depósito para tener unos buenos ingresos y reducir los riesgos al mismo tiempo.
No sé hacia dónde va la tendencia y no quiero incurrir en pérdidas durante mucho tiempo.
Y también, si la tendencia va en la dirección equivocada, no es lo peor, para mí el oro/dólar fue en la dirección equivocada, pero de todos modos gané lo máximo en este par.
 
Dmitriy Skub:
Y el título es apropiado. Sólo que está mal))
¿Por qué mal?
 
Reenjeer:
¿Por qué mal?
Supongo que no te refieres a las bolas de pollo)) Los que se necesitan para hacer frente a tales detracciones se llaman bolas))
 
Dmitriy Skub:
Supongo que no te refieres a las bolas de pollo)) Los que se necesitan para hacer frente a tales detracciones se llaman bolas))
Tal vez. No se me da muy bien el inglés.
Lo sabré para el futuro. :)))
 
Reenjeer:
Sí, tienes razón, necesito al menos 100.000 dólares de depósito para obtener buenos ingresos y reducir los riesgos al mismo tiempo.
También tengo que seguir las noticias para saber hacia dónde va la tendencia y no incurrir en pérdidas largas.
Además, si la tendencia va en dirección contraria, no es lo peor, como en mi caso el oro/dólar fue en dirección contraria, pero de todos modos he ganado lo máximo en este par.

Si tienes 100.000 dólares para un depósito no veo el sentido de buscar un programador que escriba un EA gratis. Si no tienes suficiente dinero, ¿de qué sirve escribir el Asesor Experto?

 
Alexandr Saprykin:

Si tienes 100.000 libras para depositar, no veo el sentido de buscar un programador que escriba un EA gratis. Si no tienes tanto dinero, ¿qué sentido tiene entonces escribir un EA?

Eso pensé y decidí que ya no necesito un EA, pero gracias por el enlace.
 
Reenjeer:
Eso pensé y decidí que no necesitaba un asesor, pero gracias por el enlace.
De nada)
 
¡Hola comerciantes! ¿Me pueden decir si hay un script donde pueda establecer el tiempo de apertura de las órdenes pendientes y el stop y profit que necesito al operar con las noticias?