Redactaré un asesor de forma gratuita - página 27

 
Yura Moisa:
Buenas tardes. Tengo una idea para crear un trailing stop mejorado. Por ejemplo, si una orden abierta ya está en beneficio +50 pips (y un stop loss junto con un arrastre de 50 pips "de paso" está justo en el punto de equilibrio) Si esta orden llega a +100 puntos disminuye el "paso" del trall en 30 o 20 puntos y lo cierra con trall estrecho al final.
Esto ya existe, se llama red de arrastre o "trampa". Búscalo en la base de datos o en Google.
 

Necesito un EA que funcione según el principio descrito a continuación.

El caso es que no he encontrado tal indicador. Pero he encontrado uno similar y el principio es el mismo. He adjuntado el indicador (plantilla - infinito en la carpeta de plantillas. todo lo demás en la carpeta de indicadores).

Lo principal es que el EA abre órdenes en las zonas azules o rojas.

Me encantaría que me ayudaran a redactar un EA de este tipo. Gracias.

 
Vladimir Korolev:

Necesita un asesor que trabaje según el principio que se expone a continuación.

El caso es que no he encontrado tal indicador. Pero he encontrado uno similar y el principio es el mismo. He adjuntado el indicador (plantilla - infinito en la carpeta de plantillas, todo el resto en la carpeta de indicadores).

Lo principal es que el EA abre órdenes en las zonas azules o rojas.

Me encantaría que me ayudaran a redactar un EA de este tipo. Gracias.

La plantilla no coincide con la imagen. ¿De dónde es la foto? ¿Hay algún enlace?
 
chipo:

He aquí una idea. Ya lo he puesto en discusión - nadie ha respondido - el verano está en Canarias o en la cárcel.

Tal idea: representar el movimiento de los precios en decibelios y en los pequeños ruidos o plana para establecer cero o la línea de cero, en los movimientos bruscos, por ejemplo, para establecer una orden por el 10%, a continuación, en función de la fuerza de la media chirrido calculado a partir de la historia, para agregar, digamos, +51%, establecer 0 de nuevo, así paso a paso todo de nuevo. El problema es atrapar una vela o una tendencia diaria por lo menos 30-50%, así. Pues bien, una inversión: según el seno del ángulo, ha subido más que uno en un 10-20%, lo que significa una inversión. Ni siquiera sé cómo describir la inversión. He visto un diagrama en el Foro en el que los ejes de coordenadas están referenciados a cero o a 1 barra y las tendencias muestran abanicos de moscas o algo así, significa que el precio siempre llega a cero, por eso la persona se jactaba de haber cogido al pájaro por la cola. Esa es mi fantasía, y describirla es más difícil que imaginarla, pero la escribí y parece ser algo así. La cuestión es si puede salir algo de ello. También añadiría: en los picos más altos donde suelen producirse rebotes en la media - poner una orden inversa con un beneficio en el porcentaje de rebote. Espero que no sea demasiado vago - también se pueden añadir retardadores que sigan al precio con alguna sangría de decibelios para derribarlos durante los movimientos bruscos del precio, como en las noticias, por ejemplo. Mantener el secreto -¿qué clase de secreto es posible aquí? ¿Qué se ha convertido en dominio público?)

He conseguido compararlo con la tensión alterna y convertir el código de tendencia en una señal analógica utilizando puentes de diodos para rectificar los electrones positivos y negativos (tratos) y volver a ponerlos en números para ejecutar las órdenes.Incluso intenté modelar una tendencia convencional y conecté LEDs con diferente polaridad en la salida, verde para comprar, rojo para vender; incluso puse la frecuencia 0,4 Hz pero parpadeaban muy rápido, cambiando de frecuencia. Si tomo una tendencia y la hago funcionar a alta velocidad obtengo algo así como una tensión variable con frecuencia variable y diferente amplitud, pero cualquier amplitud variable puede ser rectificada a valores negativos y positivos.
 

¿Alguien ha leído o es capaz de escribir en MQL5 un script para comprar el símbolo actual al precio actual y vender el símbolo actual al precio actual, con la capacidad de ejecutar los scripts utilizando los atajos de teclado?

Hay buenos análogos de tales scripts en MQL 4 disponibles enIgor Kim (alias KimIV).

 

Ayude a quien pueda. Preferiblemente en un hilo que se haya creado.

http://forum.mql4.com/ru/68419

Помогите написать робота, плохо знаю язык mt4 - MQL4 форум
  • www.mql5.com
Помогите написать робота, плохо знаю язык mt4 - MQL4 форум
 
khorosh:
La plantilla no coincide con la imagen. ¿De dónde es la foto? ¿Hay algún enlace?
La plantilla no coincide...escribí que no encontré tal indicador...encontré uno similar...pero el significado es el mismo...
 
Vitalie Postolache:
Puedes. Moi email dirgintis@gmail.com napisi
 
Anton Yakovlev:
Si tienes una buena estrategia y estás dispuesto a compartirla, puedo escribir un EA. Te invito a discutirlo públicamente o en mensaje privado.

Anton, me gustaría tener un robot.

Vender/comprar cuando el precio cruza el último punto del SAR Parabólico (puntos amarillos). Echa un vistazo al gráfico, creo que ahí está bastante claro.

[img]https://charts.mql5.com/8/346/nzdusd-h1-fxpro-financial-services-2.png[/img]

 
NikRom:

Anton, me gustaría tener un robot.

Vender/comprar cuando el precio cruza el último punto del SAR Parabólico (puntos amarillos). Echa un vistazo al gráfico, creo que ahí está bastante claro.

[img]https://charts.mql5.com/8/346/nzdusd-h1-fxpro-financial-services-2.png[/img]

Puedo ayudarte. Ponte en contacto conmigo por privado o envíame un correo electrónico a genino.belaev@yandex.ru