Predicción de pantalla (nada personal, sólo capturas de pantalla y comentarios) - página 30

 
gnawingmarket:

No encuentro la hryvnia en el terminal. Será interesante ver cómo reacciona el tipo de cambio después de que se haya concretado la asociación con la UE.

...

Puedes mirar en investing.com (gráficos diarios):

График Американский Доллар Украинская Гривна | График USD UAH онлайн
График Американский Доллар Украинская Гривна | График USD UAH онлайн
  • ru.investing.com
Получите мгновенный доступ к бесплатному профессиональному графику USDUAH в режиме реального времени. Этот график предоставляет вам возможность более подробно взглянуть на пару Американский Доллар Украинская Гривна.
 
tol64:

Puedes mirar en investing.com (gráficos diarios):

Gracias. Sitio decente: gráficos, comentarios, artículos, análisis..............
 
Ahora no tengo tiempo para mirar a fondo (me voy con mis parientes a una sauna y una cerveza), y el lunes meditaré sobre la subida correctiva del euro y de la libra...........y la libra puede no corregir la subida - me refiero a la tendencia..........
 

En general, cuanto más se siguen los análisis, las previsiones y la política, más se pierde el sentido de la realidad del mercado y la intuición personal.

"Estúpidamente" mirar a través de los cruces semanales, buscando los niveles de rebote del precio y donde... bueno, simplemente no puede llegar, y también, observar los niveles de posible drawdown:

........... también es un tipo de táctica.

 
gnawingmarket:

En general, cuanto más se sigue la analítica, las previsiones y la política, más se pierde el sentido de la realidad del mercado y la intuición personal.


+
 
Mis sesiones de meditación se las está comiendo un gusano. ¡Qué Mis sesiones de meditación son peligrosas para el servidor en los Países Bajos!
 

Bien, ¡no te acobardes! Se ha caído por debajo de la barra de la clavija a partir del 09.09 - No excluyo que estén retirando el resto de los compradores. He esperado a que termine mi reducción.

................. no, todavía no.

 
gnawingmarket:

Por ahora, veremos:

https://c.mql5.com/3/45/AUDNZDWeekly__1.png

Cerrado el pedido:

Ahora "volteando" las intenciones:

 
En la libra, la detracción se ha autoliquidado. Ahora bien, a dónde irá la pareja después de que se anuncien los resultados-67500,67500,67500.............................................................
 
.............. Y el euro frente al dólar es preocupante: podría llegar a 28000 o incluso a 26700. 23800 si lo hace, no me sorprendería, pero falta mucho, debería corregir.