Blog FAQ - página 19

 
abolk:
¿Por qué no puedes limpiar los comentarios tú mismo? Son blogs -- el autor del blog es el legislador de los comentarios
El autor de un mensaje puede eliminar su mensaje. El autor de un comentario puede eliminar su comentario. El autor de un post no puede borrar el comentario de otra persona. Un moderador de un adicional sólo puede prohibir - un moderador no puede borrar el comentario de otra persona (incluso en su propio post).
 
barabashkakvn:
El autor de un mensaje puede eliminar su mensaje. El autor de un comentario puede eliminar su propio comentario. El autor de una entrada no puede borrar el comentario de otra persona. El moderador de un puesto adicional sólo puede prohibirlos.
¿Cómo se llega a ser moderador?
 
Mechanic:
¿Cómo se llega a ser moderador?
Para llegar a ser moderador, primero hay que convertirse en un hobgoblin. :)
 
abolk:
Para llegar a ser moderador, primero hay que convertirse en un hobgoblin. :)
Es cierto... no he escrito una sonrisa... es una patraña.
 

Bueno, voy a poner...


500

Hubo un error

Nos disculpamos. El problema se solucionará en breve.

 
El autor tendrá derecho a eliminar los comentarios en su blog.

Error 500 corregido - esto es una consecuencia del movimiento de ayer.
 

Saludos

No consigo averiguar dónde puedes suscribirte a un blog(s) de un bloguero que te guste, ¿o es que esta función aún no está habilitada?

 
server:

Saludos

No consigo averiguar dónde puedes suscribirte a un blog(s) de un bloguero que te guste, ¿o es que esta función aún no está habilitada?

En el feed, añade al blogger que te gusta a tus contactos y verás las publicaciones (titulares).
 
¿Y por qué, si puedo preguntar, se retiró la entrada de mi blog? ¿Están locos?
 
TheXpert:
¿Y por qué, si puedo preguntar, se retiró la entrada de mi blog? ¿Están locos?

Lo descubriremos y te castigaremos. Definitivamente, alguien tiene la cabeza fuera.