Seamos amigos - página 7

 
Sergey Lobov:
No tienes que hacerme ningún favor... No estoy obligando a nadie... Ya he explicado que estoy interesado en revisar los logros o realizaciones de otros y así recibir información adicional... Un foro es una reunión general en la que los moderadores no permiten dar la vuelta... Nadie cancela la publicidad de sus propios productos ... Y esto también es una ventaja para mí en cuanto a la autopromoción y para los demás... Por cierto Teletrade no recibe buenas críticas personalmente ...

Oops... Todavía hay gente que se fija en las críticas. )
Tío no me importa, no he encontrado ningún malentendido. No me importan las críticas, no veo ningún malentendido. Si la gente ha dirigido esto a un operador y éste ha perdido beneficios, no significa que el corredor tenga la culpa).

Si te interesa el buen broker con el que nunca tendrás problemas, te puedo dar un consejo.

 
Sergey Lobov:

Ofreciendo a todos los miembros del foro y más allá... su amistad........


lo que hace... La amistad ......... es sobre todo publicidad

Esta es una vieja amistad, huele a comercio y reciprocidad))))


 
Evgeniy Kazeikin:

Oops... Todavía hay gente que se fija en las críticas. )
No me importa, no he encontrado ningún malentendido. No me importa, no veo ningún malentendido. Si la gente ha dirigido esto a un operador y éste ha perdido beneficios, no significa que el corredor tenga la culpa).

Si te interesa el buen broker con el que nunca tendrás problemas, te puedo dar un consejo.

No hablo de los comerciantes, hablo de las empresas de corretaje... esta es mi opinión personal... y no debería afectar a la tuya: si te gusta, que así sea....

 
ILNUR777:

Esta es una vieja amistad, huele a comercio y reciprocidad))))


todas las preguntas a los desarrolladores sobre los títulos ( no hay otros usuarios aquí ) sólo amigos
 
Sergey Lobov:

No he dicho comerciantes, he dicho DCs... es mi opinión personal... y no debería afectar al tuyo - si te gusta, entonces bien....

Sinceramente, no estoy borracho. Pero no he entendido lo que has escrito al final.
Sí, me preguntaba qué es lo que escriben allí que no escriben sobre otros DC.

 
Evgeniy Kazeikin:


Pero si estás interesado en un buen corredor con el que nunca tendrás problemas, puedo aconsejarte.


Debes tener cuidado con lo de nunca. "Nunca digas nunca".
 


es la ensalada Indigirka con cerceta fresca congelada y omul, ven a visitarnos a Kolyma :)))

 
Alexander Ivanov:


es la ensalada Indigirka, ven a visitarnos a Kolyma :)))


Nooooo, allí hace frío y los osos caminan por las carreteras)
 

Te invitaré a stroganina y a un excelente koumiss))


 

Habrá sopa de menudillos y menudencias si lo desea.

Es un gran manjar ))