Seamos amigos - página 6

 
Acude a mí, yo lo he creado.
 
Demonstrym:
Acude a mí, yo lo he creado.
¿Una obra maestra? ))
 
Demonstrym:
Acude a mí, yo lo he creado.
))))))))))) lo que creó entonces............
 
lobovsergey:
))))))))))) que creó entonces............
una pista en Dot :))
 
 
Se acerca la Pascua
 
Maksim Dlugoborskiy:

Si fuera posible mostrar modelos gráficos de su mente "Antes" y "Después" con sólo leer los hilos del foro - se sorprendería de la diferencia que sería evidente...
Tal vez, como resultado, en algún lugar profundo dentro de ti (donde otros no pueden llegar), nacerán algunas percepciones muy valiosas de la cognición y la percepción consciente que has visto. En otras palabras, lea el foro. Léalo. Tómate tu tiempo. Profundizar en lo que está escrito. No olvides separar los granos de la paja. Por lo demás, hay tales milagros de la naturaleza que a veces es difícil creerlo.

No he captado el sentido de su mensaje... Así que seamos precisos y concisos...
 
Vamos a ser amigos.
 
Evgeniy Kazeikin:
Vamos a ser amigos.
No me hagas ningún favor... No estoy obligando a nadie... Ya he explicado que me interesa revisar los logros o las realizaciones de los demás y recabar información adicional para mí... Un foro es una reunión general en la que los moderadores no permiten dar la vuelta... Nadie cancela la publicidad de sus propios productos ... Y esto también es una ventaja para mí en cuanto a la autopromoción y para los demás... No tengo muchas buenas críticas de Teletrade.