Seamos amigos - página 4

 
no funcionó para mí)))))))))))))).... pero gracias
 

Hola a todos......

decidió tomarse un tiempo para mi hilo))))

mi amistad está creciendo ... y ya está dando sus frutos en términos de visibilidad en mi hilo....

no sea tímido ...bienvenido a mi sucursal

 
lobovsergey:


Las filas de los que se han hecho amigos míos están creciendo... y ya está dando sus frutos en términos de visibilidad en mi rama....


unirse a las filas de los fetichistas y exhibicionistas
 

Me dio la impresión de que eran los graduados de la escuela secundaria los que se dedicaban al forex.

¡Un montón de amigos en un día!

Tampocome sorprende que todos tengan la misma dirección IP.

 
Fleder:

Me dio la impresión de que eran los graduados de la escuela secundaria los que se dedicaban al forex.

¡Un montón de amigos en un día!

Tampocome sorprende que todos tengan la misma dirección IP.

Las mismas ofertas están en mi perfil también. Y llegaron prácticamente en el mismo momento. Es una especie de ataque de amistad forzada.
 

Si está en este hilo, sería apropiado publicar este vídeo. Hay algo en ello.

https://www.youtube.com/watch?v=CYgkyITvY9Q

Look Up (Russian subtitles)
Look Up (Russian subtitles)
  • www.youtube.com
"Оторви взгляд» - фильм для онлайн-поколения. История о мире, где мы продолжаем искать простые способы общения друг с другом, а в итоге становимся все более ...
 
iTC:
Tengo las mismas ofertas en mi perfil. Y llegaron prácticamente en el mismo momento. Es sólo un ataque de coacción de la amistad.
Ya pregunté una vez sobre esto.
 
Fleder:

Me dio la impresión de que eran los graduados de la escuela secundaria los que se dedicaban al forex.

¡Un montón de amigos en un día!

Tampocome sorprende que todos tengan la misma dirección IP.

Debe ser una infestación de bots.

 

Tal vez en lugar de un amigo en el sitio para agregar colegas o asociados

Todas las personas son diferentes (cada uno decidirá por sí mismo si merece la pena o no) - muchos anuncian señales o productos interesantes, y a mí personalmente me parece interesante (a veces me ahoga la codicia habitual de repostar o dar like a la gente)

( Hay quienes tienen pocos amigos suscritos, yo estoy suscrito a ellos y francamente me interesa mucho seguir sus señales y estrategias si no me suscribiera, ¿cómo los encontraría?)

Yo personalmente apoyo a lobovsergey


 
s21a:

Tal vez en lugar de un amigo en el sitio para agregar colegas o asociados

Todas las personas son diferentes (cada uno decidirá por sí mismo si merece la pena o no) - muchos anuncian señales o productos interesantes, y a mí personalmente me parece interesante (a veces me ahoga la codicia habitual de repostar o dar like a la gente)

( Hay quienes tienen pocos amigos suscritos, yo estoy suscrito a ellos y francamente me interesa mucho seguir sus señales y estrategias si no me suscribiera, ¿cómo los encontraría?)

Yo personalmente apoyo a lobovsergey


Tienes toda la razón....esto es lo que quería transmitir a los usuarios )))))))))))))))))))))))))))