Seamos amigos - página 9

 
Sergey Lobov:

Para poner en práctica correctamente sus ideas, intente leer el primer mensaje de este hilo .... y aprender a separar las moscas de las chuletas

¿Importa quién escribe qué? Lo que importa es lo que realmente se hace y lo que ocurre.

 
también es una opción.
Petros Shatakhtsyan:

¿Importa quién escribe qué? Lo que importa es lo que realmente hace y lo que sucede.

 
Un amigo no esconde nada.
Cuál es su grial))))

Escúpelo jajaja.
 
Sergey Lobov:

Lo que escriben o no escriben ... todo está en Internet ... Expresé mi opinión sobre la base de mi propio conocimiento de la DC ... cuando en el año de la crisis por sí mismos dispuestos para ellos para trabajar bajo el anuncio de un gerente y, de hecho, sólo trató de empujar activamente para abrir una cuenta con un depósito mínimo de 10.000 K (por cierto un par de años más tarde, mi esposa también quedó atrapado en el mismo anuncio) ... Sobre la base de esto, tuve una evaluación negativa de esta empresa, nunca he negociado en él, y creo que no lo hará lo que las buenas condiciones que ofrecería ... Si no te gusta, que se ofrecen ... Si no te gusta, usted debe echar un vistazo al mercado ... Creo que sí ... Creo que la situación es diferente.... Después de que yo tenía una opinión negativa sobre esta empresa de corretaje ... Nunca he negociado con él y creo que no lo hará lo que las buenas condiciones que ofrecería ... (Creo que si se ofrecen a probar la carne y la soja) es una farsa y las relaciones con la farsa no se puede construir porque no hay confianza ...

He escrito más arriba que esta es mi opinión personal y que no debe afectar en absoluto a la de los demás...

Entonces, ¿el Forex no es un trabajo para usted?
Te habrían contratado si fueras apto. Así que algo no funcionó. Como se dice, no saliste a la luz.
Pero no me juzgues severamente, sólo estoy dando mi opinión.

Su tipo / psicología de las personas no se puede cambiar de ninguna manera, ni siquiera voy a tratar. Usted tiene su propio punto de vista. Incluso estaba hablando del propio corredor y tú estás hablando de los empleados que representan los intereses del corredor.
Por supuesto, ahora me referiré al hecho de que sólo es posible, el flujo de atraer a los clientes. Y no hay nada malo en ello, si quieres vivir, tienes que girar.
Incluso si se habla de cualquier banco, de cualquier esfera - todos ellos tienen algún tipo de miopía y diferentes puntos de esta naturaleza. Así que deja todo como está.
No compruebo los errores, así que si hay algo me disculpo))

 
Evgeniy Kazeikin:

Entonces, ¿el Forex no es un trabajo para ti?
Te habrían contratado de todos modos si fueras apto. Entonces algo no funcionó)) Como se dice, no te dieron la cara.

Estás yendo por el camino equivocado otra vez... Estaba buscando un trabajo extra con un salario en ese momento... No para conseguir un trabajo como comerciante... No se necesita una cara para un comerciante.



 
Sergey Lobov:
Has dado otro giro en la dirección equivocada... Estaba buscando un trabajo extra con un salario en ese momento... No para conseguir un trabajo como comerciante... No se necesita una cara para un comerciante.



No me has oído.
Así pues, un comerciante es una profesión, una profesión que genera ingresos (aunque sean básicos / aunque sean complementarios). No necesitas ser un comerciante, puedes ganar dinero, eso es lo que quieres, ¿verdad?
La pregunta puede ser: ¿querías ganar dinero de la manera que te sugirieron?
Tal vez esta empresa (empresa de corretaje) le dio una idea y ahora usted opera y gana dinero.

No se necesita una cara para un comerciante, pero una empresa decente sí. Por eso escribí.
 
Evgeniy Kazeikin:

Tú eres el que no me ha escuchado.
Así que un comerciante es una profesión, una profesión que genera ingresos (aunque sean básicos / aunque sean complementarios). No necesitas ser un comerciante, puedes simplemente ganar dinero, eso es lo que buscas, ¿verdad?
La pregunta puede ser: ¿querías ganar dinero de la manera que te sugirieron?
Tal vez esta empresa (compañía de corretaje) le dio una buena idea y ahora está operando y recibe ingresos.

No se necesita una cara para un comerciante, pero una empresa decente sí. Puede pensar que es un comerciante y que no necesita una cara para un comerciante, pero una empresa decente sí la necesita.

por ejemplo, si me contratan como gerente con un sueldo fijo y al final me dan un trabajo de chantaje y extorsión.

 
Sergey Lobov:

La negatividad viene por el hecho de que el trabajo se anunciaba como gestor con un sueldo fijo y al final conseguí un trabajo de solicitación y extorsión de dinero

Si te ofrecieran una cuenta con un broker, ¿dónde está el cebo? Si te ofrecen abrir una cuenta con un broker, ¿dónde está el cebo?
Además, creo que te han dado la información básica de forma gratuita.
En este caso deberías estar contento. La gente sólo ve la negatividad, todos estamos podridos por dentro.

 
Evgeniy Kazeikin:

Si te ofrecieran abrir una cuenta con un broker, ¿dónde está el atractivo? Al contrario, la gente quería ayudarte para que en el futuro no dependieras de nadie.
Además, creo que te han dado la información básica de forma gratuita.
En este caso deberías estar contento. La gente sólo ve la negatividad, todos estamos podridos por dentro.

se llamaba en los anuncios para ser gerente con un sueldo fijo...

No quiero hablar más de ello

 
Sergey Lobov:

se llamaba en un anuncio para un gerente de salario fijo...

No quiero volver a pasar por esto.

Por supuesto, no veo el punto. Ya que tengo razón).