Seamos amigos - página 5

 
lobovsergey:

Ofreciendo a todos los miembros del foro y más allá... su amistad........

somos tantos que es difícil llegar y encontrar a todos.......

Lo que hace... amistad......... en primer lugar la visibilidad de su página a más personas (y esto es la publicidad de su trabajo) ....

ves a la gente ofreciendo tus productos .. y esto es de nuevo una ventaja para su trabajo.....

usted recibe las últimas noticias sobre nuevos productos, señales, asesores expertos, indicadores, etc.д.............

y sólo tener a alguien con quien consultar))))))))))))))))

tengo lo que necesitas.......... hasta ahora son unos 1000 amigos que te verán y tú los verás...............

únase a

Y TE UNISTE A ???????????????



 
lobovsergey:

Y TE HAS UNIDO A ???????????????



de hecho 2 veces menos, eso es sólo el 0,05% del número total de usuarios, ¿dónde están los otros 298500? ))


 
sanyooooook:

de hecho la mitad


)))))))))))))))))) ninguna discrepancia .................
 
deskipper:

Estás buscando amigos en el lugar equivocado, Sergei. En este foro hay una olla de otros 10 codificadores que se creen que están en su casa y no les gusta que alguien de fuera empiece a expresar sus pensamientos, diferentes a los suyos. Uno de ellos da la orden, y comienza la paliza general. La retórica de una persona es inmediatamente respaldada por otras, y después de un par de docenas de posts empiezas a sentirte como un niño irracional que accidentalmente hace una suposición equivocada. Tu último post ya lo demuestra.

En cuanto a la publicidad, para una persona emprendedora que quiere aprender algo nuevo, que tiene una mente inquisitiva, no es más que un tesoro de información, que se presenta de una forma concisa que le permite concluir al instante si le interesa y si puede utilizarla en su beneficio.

Así que yo no diría que a nadie le gusta la publicidad. Puede que a algunos no les guste, pero no a todos.

A+++++
 
sanyooooook:

De hecho es 2 veces menos, es sólo el 0,05% del total de usuarios, ¿dónde están los otros 298500? ))

En su perfil, el usuario ve sus amigos + las personas a las que ha enviado solicitudes de amistad.

Y los invitados sólo ven amistades mutuas.

De ahí la diferencia de cifras.

 
Quiero que seamos amigos. Añádase usted mismo.
 
PKozlov:

En su perfil, el usuario ve sus amigos + las personas a las que ha enviado solicitudes de amistad.

Los invitados sólo ven amistades mutuas.

De ahí la diferencia de cifras.

al día
 
sanyooooook:
al día
PKozlov:

En su perfil, el usuario ve sus amigos + las personas a las que ha enviado solicitudes de amistad.

Los invitados sólo ven amistades mutuas.

De ahí la diferencia de cifras.

gracias lo tengo..............)))) mal hecho..... necesito
 
lobovsergey:
gracias lo tengo..............)))) mal hecho.....

También hay que tener en cuenta que algunos de los mensajes de su feed están ocultos,

porque para eso se recluta a los amigos)

 
sanyooooook:

))), ¿dónde está el otro 298500? ))


Me pregunto lo mismo.........

¿dónde está el otro 298500? ))

te estamos esperando